Ficha Hop

Críticas de Hop (4)

• 5 Jun 2017

La película tiene uno que otro momento agradable y gracioso que hace reír algo, pero en si es una cinta un poco aburrida yo creo que por su historia la cual no convence del todo y tiende a ser un poco ridícula, lo mejor son los personajes animados los cuales cumplen pues son los que causan algo de gracia, por que las actuaciones de los protagonistas me parecieron sobreactuadas y nada graciosas, para ver en familia esta bien pero no se espere nada sorprendente.

ayo

• 27 Apr 2016

Ridícula. Esa es la palabra que define a la perfección esta película. La verdad es que esta película me ha decepcionado,esperaba algo decente como ¨Alvin y las ardillas¨,que por cierto es del mismo director además de que el argumento es del mismo estilo,pero es que el desarrollo de esta película no tiene sentido,es absurdo pero tirando por la vía de lo bobo e incoherente,y aunque la otra tampoco tenía mucho sentido que digamos,al menos tenía un desarrollo más coherente y tampoco tenía tantos momentos ridículos e infantiloides de esos que dan auténtica vergüenza ajena al espectador como sí los tiene esta. Pese a ello,la mayor parte de la película entretiene y mejora en la parte final pero aún así es insuficiente porque las ridiculeces infantiloides que dan vergüenza ajena al espectador lastran casi todo el metraje. Lástima. Nota:4,5/10

seth77

• 23 May 2011

La peli no es mala del todo, pero quizás algo lenta para los más peques, hay escenas que se hacen eternas como la de la comida familiar echando en cara al prota que busque trabajo. Desde mi punto de vista tiene pocos puntos de humor , ya que para que no pierda fuerza y los peques sigan prestando atencion deberia haber muchos más.
Sencillamente regular, puede esperar a verse en casa en Dvd aunque si vas al cine con los nenes para mayores de 6 0 7 años.

listillo jeje

• 17 Apr 2011

Pues me a entretenido bastante...

pelicula muy al estilo de alvin y la ardillas que consigue en mi opinion superarla en muchas fases...

La 1º en los personaje el pollo Carlos me a fascinado :P es muy divertido y muy malévolo.
el conejo protagonista es muy simpatico y ten dan ganas de tener uno.
sobre la pelicula diré que es la tipica infantiloide pero agrada bastate.E leido criticas en las que dicen que es mejor las escenas en la isla de pascua que solo estan los personajes animado y la de los humanos es sosa...os dire una cosa para nada.
la trama es perfecta ya que te ba dando toques de cada lado por un lado ves la aventura del conejo en la tierra y por otra la de pollo Carlos.
en definitiva una peli recomendada para toda la familia o para verlo tu solo que tampoco pasa nada :)