Ficha Blindado

Críticas de Blindado (3)

• 12 Apr 2022

Asalto Al Camión Blindado es una película de acción y thriller que se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Nimród Antal y protagonizada por Matt Dillon, Laurence Fishburne, Jean Reno, Columbus Short, Amaury Nolasco, Milo Ventimiglia, Skeet Ulrich y Fred Ward.
Un guarda novato que custodia un furgón blindado, forzado por sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento -casi obligado- de sus veteranos compañeros para robar unos de los furgones, con 42 millones de dólares. Pero un cambio de planes de última hora divide al grupo.

Pues la verdad es que viendo a actores de la talla de Matt Dillon, Jean Reno o Laurence Fishburne me esperaba ver algo mucho mejor, no es que sea una mala película pero es bastante floja comparada con otras películas que tratan de lo mismo ya que tiene muchas incoherencias y el ritmo decae en varios momentos volviéndola así una película irregular que no llega a generar interés en ningún momento, de todos modos no niego que se deja ver y para aquellas personas que solo buscan entretenimiento pasajero se les hará muy digerible pero a la final eso no quieta que sea una película bastante olvidable y con poca gracia.

El argumento no es la gran cosa, tenemos a un grupo de guardas veteranos deciden robar el dinero que transportan de un camión blindado pero el plan no saldrá como ellos esperaban ya que las cosas se le complican en el trayecto. Puntos a favor en la película es que el desarrollo de la historia es directo, no se anda con muchos rodeos y la duración es bastante corta ya que dura 82 minutos sin contar los créditos finales, es predecible, sin muchas sorpresas y esta llena de los clichés mas básicos del genero así que eso la convierte en una película que no aporta nada nuevo y que no se pierde de gran cosa si no se ve.

Las actuaciones están pasables pero la mayoría de actores pareciera que tuvieran puesto el piloto automático ya que se les ve sin ganas como es el caso de Laurence Fishburne o Jean Reno que por así decirlo son los actores mas llamativos de todo el reparto, el único que medio lo hace bien es Matt Dillon ya que por lo menos ofrece una actuación decente y muy convincente y pues del resto ni hablar, aparecen actores de poca monta como Amaury Nolasco, Milo Ventimiglia o Columbus Short que en si no logran trasmitir nada de nada ya que en mi caso son actores que casi no me gustan y aparte de eso no son muy conocidos así que nos da igual.

Quizás lo único medio destacable en la película serian las secuencias de acción ya que a mi parecer estuvieron correctas y bien filmadas aunque eso si no llegan a ser tan espectaculares y estas no generan tanta emoción y pues en resumidas cuentas la película no llego a cumplir con mis expectativas, no es mala pero buena tampoco es así que si la ven no esperan que sea la mejor película de robos y atracos que se haya filmado en la historia.

En definitiva Asalto Al Camión Blindado es una película bastante floja, no se la recomendaría a nadie porque sinceramente no vale la pena verla ya que no es tan memorable pero de todos modos tampoco llega a ser un bodrio después de todo y conmigo logra llevarse aunque sea un 6 que seria la nota mas acorde que le podria dar.

• 24 Aug 2017

Empezando tiene una trama llamativa la cual esta bien contada aunque no es original entretiene mucho por la buena acción que maneja acompañada de giros inesperados y un final que deja un buen sabor de boca tal vez por como terminan los protagonistas, de destacar el buen elenco cada actor cumple con su personaje y lo mejor que no hay buenos solo arrepentimientos.

GEORGE_GRAVES

• 11 Jul 2014

Lo mejor es el inicio donde nos pintan una buena trama, recuerdo que hasta me sudaban las manos, conforme pasa el tiempo todo se hace ilogico, hay mucha incoherencia, 40 millones de dolares x la vida de un vagabundo, entre otras cosas, no la recomiendo, es de las peores peliculas que he visto, actuaciones muy pobres es todo lo que dire porque da coraje.