Ficha Mi Mujer Favorita

Críticas de Mi Mujer Favorita (3)

• 28 Mar 2022

La verdad es que, para ser una comedia romantica de esta época y contar con el mismísimo Cary Grant, me resulto una película algo regulera.
He visto películas de este estilo mucho más divertidas, con situaciones realmente embarazosas, y en donde los dos protagonistas tienen una química especial.
Esta película se queda un poco corta en todo eso, Cary está bastante bien en unos momentos, pero en otros parece un poco fuera de lugar, una lástima para ser uno de mis actores favoritísimos de la època.
La historia no está mal, pero trata algunos temas, como la infidelidad, de forma un poco frívola, al igual que el tema de los hijos... no se, es algo raro.
Se deja ver, echas alguna risa, pero me parece muy mejorable.

• 18 Jan 2022

Entretenida película estelarizada por Irene Dunne y Cary Grant.
La cinta tiene un argumento sumamente original para la época (tan original que le valió una nominación al Óscar en dicho rubro).
Está sumamente bien actuada, todos se desenvuelven muy naturalmente.
No aburre en ningún momento y tiene ciertas situaciones ingeniosas.
La fotografía no es gran cosa pero al ser una comedia de índole romántico no pasa nada.
Recomendable!

• 27 May 2011

Divertido film con la siempre efectiva pareja Dunne-Grant. La mujer de Cary Grant en el film ( Dunne) que se creía muerta vuelve a su vida y se crean una serie de humoristicas peripecias entre todos los personajes. Una típica comedia del guaperas Cary Grant con la que te echas una buenas risas en muchos momentos. Si te gustas las comedias clásicas de los años 40-50 y buenos actores esta es una excelente opción.