Ficha Enciende mi Pasión

Críticas de Enciende mi Pasión (1)

• 4 Apr 2016

Un film con Miguel Bosé interpretando a un botánico fetichista de los pies y a una Emma Suárez que a primeras interpreta a una moza alelada y sin luces que en el segundo acto transforma su personalidad a base de instrucciones emitidas por Juan Luis Galiardo,ex profesor de universidad de Ángel(Bosé).
La pareja se casa inminentemente,él a penas la presta atención,nada más se acerca a ella a oscuras para masturbarse con su pié(cosa de la que se fijó en su primer encontronazo)y cuando no,se acerca a un prostíbulo regentado por Karra Elejalde,un personaje que no pinta nada,al igual que la de la sin sangre Ana Alvarez.
La trama que práctimente sucede en la casa de Ángel no engancha nada y según van pasando los minutos menos todavía,además que el desenlace es una castaña inmensa.El montaje también es muy pobre,al igual que la iluminación que parece rodado en unas cavernas,la banda sonora es cutrísima y no pega nada con la trama,las escenas se pegan sin respiro y carece completamete de intensidad.La labor interpretativa es bastante pésima,en especial la de Emma Suárez que es tan lela que ya parece retrasada,cosa que causa vergüenza ajena.

La cinta carece completamente de magia en todos los aspectos y se hace difícil el visionado.Cutrona.