Ficha Tasmania

Críticas de Tasmania (4)

lmbc

• 31 Oct 2021

Pues es una pena ya que Tasmania es una película de supervivencia bastante interesante pero con un fallo de ritmo que la acaba haciendo demasiado aburrida.

Tanto las interpretaciones como el desarrollo son bastante realistas, tocando temas como la desesperación, el hambre, la supervivencia... y todo ello llevando al canibalismo. La película nos va mostrando como este grupo de prisioneros tendrán que dejar de lado todo para poder escapar de la guardia británica a través de la isla de Tasmania, por sus montañas y junglas. Tanto la ambientación como el aprovechamiento de la naturaleza están muy bien.

Pero para mí falla en que es una película muy sosa. Tiene un ritmo lento que intenta hacerla más emocional pero que no lo consigue, es más, falla porque acaba siendo aburrida por momentos.

gabriel78

• 28 Sep 2012

A mí me decepcionó bastante la verdad, esperaba mucho más de ella. promete al principio pero conforme pasan los minutos pierde emoción y cae en la monotonía y la total somlonencia. Una lástima. ¨Gran aventura de supervivencia¨ ni de broma. los personajes tras la huída -diez minutos de acción, no esperen más- se limitan a caminar y comerse al más débil...nada más. le doy un 3 y soy generoso.

COCO 1

• 23 Jun 2011

A mi gusto la peli esta bien y cuenta una buena historia de supervivencia con toques de canibalismo, pero lo malo es que es muy muy lenta.

Las actuaciones estan muy bien dando momentos de un realismo brutal, sobre todo en algunas muertes, la bso me gusto mucho, los pocos fx que tiene no estan mal y se basan en maquillajes bastante creibles, el guion es bueno y la historia esta bien contada, la fotografia me gusto, parte de la culpa de que me llamara la atencion puede ser que este hecha de manera muy sosa, tirando mas al tono ocuro que al color, para terminar, los escenarios son muy buenos y ayudan mucho al desarrollo del film.

Aunque la peli este bien tiene cosas muy malas como puede ser su ritmo que se hace muy lento y nunca arranca.
Me gusto ver hasta donde llega el limite humano y como muchas veces los que crees que son amigos te traicionan segun se presenta la ocasion, en ese sentido donde se juega con la psicologia el film se sale.
Solo la recomiendo para aquellos que tengan paciencia y les gusten las buenas historias.

principe

• 24 Mar 2011

El argumento de la película no está mal, ya que está basada en un hecho real. Pero la verdad es que se hace eterna. No tiene nada de tensión y es aburrida hasta decir basta.
No me explico que pelis así las pasen en el festival de Sitges.