Ficha Mean Machine: Jugar Duro

Críticas de Mean Machine: Jugar Duro (6)

PATXUTXO

• 2 Jun 2020

Muy normalita. Hecha para lucimiento de Vinnie Jones y Jason Statham. El único que me gustó fue Bill el torpe que me hizo mucha gracia como se metían con él y lo inocente que era pero sobrado de ilusión. Lo mejor de la película con diferencia la última jugada del partido. Lo demás para olvidar. Un aprobado muy justito.

EchelonForce

• 17 Jul 2019

Imaginate Evasion o Victoria en plan comedia,futbol hardcore e ida de olla.
Esta es la peli que buscas.

Esta es una de dos peliculas que recuerdo haberlas visto con mi abuelo que fallecio el año pasado.

Un gran jugador de futbol es detenido y llevado a prision.Despues de varios beefeos y tocaditas de kinders a los guardias,despues de conocer a sus compañeros de prision,deciden montar un partido contra los guardias y...PARTIRSE LAS PIERNAS MUTUAMENTE.TODO VALE..

La historia es muy simple y la diversion garantizada.
Sobre todo viendo a estos desastres intentando vengarse de los guardias que se pasan de la raya constantemente en su obligacion.SOBRE TODO,EL MONJE,interpretado por un britanico llamado Jason Statham,un saltinbanqui que se le va la olla y empieza a pegar a diestro y siniestro,hacer alguna gilipollez pasandose por el forro todas las leyes del futbol y haciendo mas daño que otros de sus compañeros.

Cuanto menos cuente mejor.DIVERSION GARANTIZADA

elbowz

• 30 Jul 2014

La versión futbolistica del clan de los rompehuesos.
Me ha entretenido a pesar de ser lo mismo aunque menos logrado en todo.
Para ver una única vez.

Lo mejor:
-Jason Statham como El Monje.

Lo peor:
-Le falta más chistes.

• 12 Mar 2013

Versión británica y futbolística de la película ¨Rompehuesos¨, donde Vinnie Jones encarna el personaje que interpretó Burt Reynolds.
Una nueva visión cargada de humor y con secuencias bastante violentas.
Aunque prácticamente ves una y ves la otra, solo cambian los actores y el deporte, lo más novedoso es que es de las pocas películas que he visto en las que haya fútbol en su historia.
El mayor aporte que hizo está película fue incluir a Jason Statham, donde interpreta a ¨El Monje¨. Menudo fenómeno de personaje.
Personalmente, es preferible a la original, la cual quedó muy desfasada a grandes rasgos, únicamente la historia es lo que mejor se cuidó.

lmbc

• 20 Jan 2013

Entretenida y buena para pasar el rato. Tampoco mucho mas, pasa muy rápida, sin profundizar demasiado en lo que siente el personaje principal. El tema principal es el futbol y el honor ante los chantajes. Hay que recordar que tiene su versión americana ¨el clan de los rompehuesos¨ que es exactamente igual pero con el tema del futbol americano. Si la menciono es porque creo que es algo mejor la americana, mas graciosa y mas entretenida.

Aún así esta tiene puntos graciosos, sobre todo de la mano de Jason Statham ¨el monje¨ que te hace, al menos, sacar una sonrisa.
El papel de Vinnie Jones diría que es normalito. No puedo decir que lo haga mal, pero tampoco lo interpreta a la perfección. Es demasiado inexpresivo. Vinnie Jones tiene que ser malo de cine o matón como en Lock and Stock, porque su cara lo acompaña a eso.

bergdolmo

• 23 Dec 2011

Mean Machine es entretenido, con buenas actuaciones de todos los actores, en el que se ve como un exfutbolista pasa de ser odiado en la cárcel a ser querido por todos, gracias a sus acciones en la cárcel y saber jugar al futbol