Ficha La Maldición de los Hoyos

Críticas de La Maldición de los Hoyos (3)

• 8 Sep 2021

Pues recuerdo haberla visto de pasada en la TV. Lo cierto es que no está nada mal. Leyenda y vivencia real se dan de la mano para contar la historia de un zagal que entra en un centro de educación/ reinserción no autoriza, en que ha de cavar hoyos hasta encontrar, sin saberlo, un baúl que guarda el tesoro de una fugitiva que besa a todos a los que mata. Entonces la película contada con buenos flashbacks, va desarrollando como fue el encuentro y desdicha del abuelo del zagal con la villana de forma clara. El zagal va hilando los hechos con los objetos que encuentra a su paso junto a Zero, un amigo artífice de su entrada al centro, cosa que se explica bien al final. No está mal, pese a ser un suplicio aguantar la cara aneuronal de LaBeauf...

ASTHAROT

• 20 Nov 2014

Una película de tarde dominguera con una historia orientada para el publico infantil pero que un adulto puede visionar sin problema.
Un film de aventuras protagonizada por chavales, de las que ya hay muchas pero que cumple aunque sea a regañadientes con el objetivo basico que es entretener al personal.

ExFox12

• 21 Oct 2012

Entretenida comedia de aventuras destinada principalmente a un público infantil. Las historia va de la adaptación y posterior amistad del protagonista con los otros jóvenes por un lado y por otro de los flashbacks sobre sus antepasados (cada trama es una película distinta, hiladas de forma un tanto forzada).

Dura más de lo que debería, pero bueno, las interpretaciones son correctas y tiene alguna que otra escena bastante buena. Recomendable para niños y visible para adultos. Lo peor sin duda son esos personajes ¨malvados¨ a lo Disney, que ya están muy vistos.