Ficha Corrupción en el Poder

Críticas de Corrupción en el Poder (2)

cinedeterror1978

• 9 Dec 2014

He tenido la oportunidad de ver esta película y me parece una película buena, nos enseña que hay un trasfondo en la política, que los ciudadanos no sabemos, ni podemos ver, esta película nos lo explica, que en la política hay negocios oscuros, trapicheos... (en esta película habla en este caso de como está la política en EEUU), más o menos en todos los países donde hay política y políticos con mas intensidad o menos pasan lo mismo en todos. Y esta película es un claro ejemplo de lo que está pasando con algunos de nuestros políticos.

La película está bien hecha, bien explicada (para que el espectador lo pueda entender). Eso sí, tienes que estar muy atento/a a todo lo que pasa, a todo lo que ocurre durante toda la película, sino te puedes liar y perder He estado muy atento a la historia, a la trama, al argumento y lo entendido perfectamente.

En resumen, película para analizar bien, buena, con una buena estructura argumental. Si no estás atento/a al hilo argumental te puede aburrir. No está del doto mal.

PD: Kevin Spacey, hace un auténtico papelón!!

Nota:7

• 14 Sep 2014

La película cuenta con una gran actuación por parte de Kevin Spacey interpretando Jack Abramoff de el cual cuentan como fue que consiguió su fortuna a través de fraudes y enredos políticos es aquí como uno se da cuenta cuan corrupto es el medio político.Antes de ver la película decidí leer sobre Jack Abramoff y he de decir que la película tiene bastantes aspectos apegados a la historia real eso me llamo mucho la atención,los buenos diálogos la hacen llamativa,pero tiene algunos momentos monótonos que la vuelven algo pesada para ver pero se puede recomendar a los que les guste como actúa Kevin Spacey.