Ficha ¡Ahí Va otro Recluta!

Críticas de ¡Ahí Va otro Recluta! (1)

• 12 Nov 2016

Una patochada y cutre película de Ramón Fernández(Margarita se llama mi amor,cateto a babor)que presenta a un borrego y cateto de pueblo que quiere descubrir mundo y se recluye de manera casual en el ejercito de paracaidismo donde todo el resto de compañeros le hacen un montón de putadas ejecutadas sin gracia.
El cateto está interpretado por el sosías de José Luis Ozores que es sin duda junto con su hija el peor actor de la dinastía.Su intento de hacer gracia y a la par darnos ternura no convence en ningún momento y todas las mamarrachadas que le hacen en ningún momento hacen gracia con lo cual te mueres de aburriemiento.Además,que la batalla final en Sidi-Ifni(Marruecos)es otra pifia que no transmite nada.
Hay que decir que el guión que está escrito por el prolífico Vicente Escriva parece hecho en una tarde sin inspiraciónporque pone unos remedios a los acontecimientos que son de allá te va.

Cinta insustancial carente de gracia protagonizada por un personaje que da más bien rabia de lo catetazo que es.