Ficha El Velo Pintado

Críticas de El Velo Pintado (2)

• 10 Apr 2018

Una peli que en su momento me encantó y vista una vez más he visto sus carencias. La peli es una historia de amor que transcurre en Shangai donde existe una epidemia de cólera y por ende muere cantidad de gente cada día. Además de esto, también tratan el tema de la venganza, un tema tratado con sutileza e inteligencia. Es la sustancia de la cinta. El dúo protagonista lo hace correctamente, la muchacha se casa con el médico prometedor con tal de perder de vista a su madre mientras que el marido se casa enamorado a sabiendas de que le ha sido infiel, es así que en forma de venganza, le lleva consigo a Shangai para que esté cerca del peligro y la muerte, después sucede el cambio irremediable.
La historia está bien contada aunque en algunas ocasiones aburre un poco, luego como ya dije anteriormente, el dúo protagonista cumple con su función.

thebaduel20

• 7 Sep 2010

realmente me sorprendio esta película, que tiene un gran elenco en los protagonista y que la verdad no speraba mucho
me gusto todo
spoiler....
si tu mujer te engaña y decides castigarla y los dos se enamoran despues de eso, puedo decir que es amor