Ficha Full Monty

Críticas de Full Monty (7)

• 12 Nov 2016

Con solo ver que es una cinta de humor-drama británica te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar en ella.Un bizcocho de humor inglés que no emana nada de gracia,no puedo con ese humor tan comedido...
Resulta que es lo que me esperaba una comedieta que cumple correctamente tirando a aburrida y nada más,su intento de acercarnos a las vidas ruinosas de los personajes no transmite nada y su labor a la hora de organizarse para hacer un striptease para lograr dinero y salir de agujero es más de lo mismo,no hace gracia en ningún momento.
A mi parecer no tiene nada para ser tan recordada como es.Al menos por fin la he visto.

Canalla-Deslenguado

• 29 Oct 2016

¿Significa que eres un cinéfilo si en Full Monty ves algo más que un grupo de tíos haciendo un streptease? No, significa que tienes ojos en la cara y un poquito de empatía.

Full Monty es la desesperación de unos hombres que se sienten de todo menos eso, hombres. Sin trabajo, sin un duro en el bolsillo, despojados de dignidad, obligados a arrastrarse por unas migas de pan, obligados a verse humillados, a malvivir y a aceptar una realidad injusta. Uno no puede ser padre, otro no puede ser marido, otro tiene que mentir, otro se avergüenza y otro se quiere suicidar. Es esta la maldita realidad del paro y ciertas políticas económicas en la ¨clase trabajadora¨.

Lo bueno, lo valioso, lo brillante de Full Monty es que tratando un tema tan duro es una película tremendamente divertida. Esto es cine. Se te destroza el alma viendo la cruda realidad del protagonista y unos pocos minutos después no puedes parar de reír... para un poco más tarde volverte a emocionar.

Todo el reparto realiza un grandísimo trabajo, Robert Carlyle está magnífico, la historia es inolvidable, la música encaja como anillo al dedo y toda esa sucesión de escenas, el baile en la cola del paro, los ensayos, los partidos de fútbol, el streptease final, la entrevista, los robos... conforman una película para el recuerdo.

Y sí, hay veces en las que quedarte en tanga y desnudarte con tus amigos es la mejor forma de mirar cara a cara a la vida, reírte de ella y llenarte de orgullo.

• 26 May 2012

Clásica comedia musical que demuestra que no hace falta un gran presupuesto para lograr una película divertida. Actores muy buenos y una buena banda sonora. Muy entretenida de principio a fin.

• 26 Oct 2011

Excellente comedia musical que te entretiene de principio a fin y con un muy buen personaje príncipal que hace de padre y la música principal tambien es muy buena. Por momentos te logra emocionar. Excellente. Mi nota es un 10/10.

thirstyforblood

• 22 Aug 2010

Se hizo con poco presupuesto, pero demuestra que con genialidad se puede conseguir cualquier cosa, pues logra mostrar temáticas sociales sin dejar de lado su principal objetivo: la risa. Te da carcajadas todo el rato, y después, cuando te acuerdas de la película.

• 18 Aug 2010

Un clásico desde el primer momento, una historia muy original y que engancha, una película sin grandes pretensiones pero que se hizo muy muy famosa.

billy_lum

• 3 Aug 2010

Muy buena en su sencillez, una acertada mezcla de drama y comedia con un guión bastante original, unos actores muy correctos, además de su esplendida banda sonora, llena de temas clásicos. Se hace bastante amena en lo poco que dura, con lo cual creo que cumple de sobras. No es una gran película que si que es de esas que se pueden disfrutar una y otra vez cada cierto tiempo.