Ficha Brandon Lee: La leyenda continúa

Críticas de Brandon Lee: La leyenda continúa (3)

Cebomaximo

• 20 Feb 2024

Excelente película de brandon lee, que después demostró con rapid fire en hollywod, y que con el cuervo, hiba a poder ser un verdadero actor de artes marciales como lo fue su padre, pero las mafias chinas lo quitaron del medio, igual que a su padre, por eso su hermana e hija de bruce lee jamás a podido hacer una película, por las mafias chinas y su poder..

• 31 Jan 2019

Brandon Lee: La Leyenda Continua es una pelicula de accion y drama que se estreno en el año 1986. Esta dirigida por Ronny Yu y protagonizada por Brandon Lee, Michael Wong y Regina Kent.
Brandon es un muchacho trabajador que sólo espera poder seguir ganándose la vida honestamente y poder casarse con su novia. Pero la belleza de su novia otro la desea, y es por ello que irá a prisión por un crimen que el no ha cometido. Después de salir de prisión, Brandon volverá por venganza.

Pues se podría decir que Brandon Lee: La Leyenda Continua es la primera pelicula buena de Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, y que al igual que su padre murió a temprana edad, y en la mejor etapa de sus carreras como actores y como iconos del cine de accion y de las artes marciales. Bruce Lee falleció cuando apenas se estrenaba la mejor pelicula de su corta filmografia, que es Operación Dragon, y su hijo Brandon, fue accidentalmente asesinado durante el rodaje de la pelicula de El Cuervo, una obra maestra y que para mi viene siendo la mejor pelicula de Brandon Lee.

Ahora, Brandon Lee: La Leyenda Continua, Legado De Valor, o como diablos la quieran llamar es una buena pelicula de accion. Cuenta con una trama muy sencilla pero mezcla géneros como la accion, el drama,traición y el romance, claro esta que por eso no es obligación verla, pero si te han gustado peliculas como Rapid Fire o Muerte En El Barrio Japones debes verla si o si.

En esta peli Brandon Lee es un hombre sencillo y trabajador que vive feliz al lado de su novia, pero por culpa de su mejor amigo, que terminara convirtiéndose en su peor enemigo es enviado a prisión por algunos años y su novia que esta embarazada sale del país, lo que sigue es bastante predecible, pues Brandon sale de la carcel y descubre que su novia ha sido secuestrada junto a su hijo. Brandon ira al rescate pero lamentablemente todo acaba en tragedia.

Con respecto a las actuaciones he de decir que estan correctas, Brandon Lee esta bastante convincente Los secundarios estan muy bien y por ahi tenemos un cameo de Bolo Yeung. Las secuencias de accion son buenas, tenemos tiroteos y unas cuantas peleas muy entretenidas y con mucha violencia que de seguro no van a decepcionar a los amantes del buen cine de accion.

En definitiva Brandon Lee: La Leyenda Continua me ha parecido una buena pelicula. Yo la recomiendo encarecidamente, porque creo que si vale la pena verla aunque sea una vez en la vida, saludos.

• 29 Apr 2011

Espectacular película de carceles al estilo de ¨Isla De Fuego¨ o ¨Prisión En Llamas¨. Aunque anterior a ellas. Por lo tanto un clásico en toda regla del cine de artes marciales y acción desarrollado en penitenciarias.
Aunque la historia se centra en la venganza y la traición, todo por la envidia y el amor no correspondido de un jovencísimo Michael Wong; otra futura estrella del cine de acción.
Con el título, por supuesto que la leyenda continuaba, pero no por mucho tiempo más. Aun así Brandon Lee también dejó su legado como artista de acción, con películas como esta y alguna otra más que haría posteriormente.
Sin duda y lo más memorable a parte del protagonismo de su estrella, es el corto enfrentamiento entre él y un grandísimo del cine de artes marciales como Bolo Yeung.