Ficha Bámbola

Críticas de Bámbola (1)

• 22 Aug 2016

La habré visto un par de veces por la tele y se me han quedado algunas escenas candentes grabadas en mis retinas para siempre.Esa escena de la anguila es sencillamente una bizarrada guarra!!!

Bámbola está interpretada por la italiana basta y culona Valeria Marini(que si muchos las consideran un icono sexual,yo no la veo por ningún lado).Interpreta a una campesina italiana que enamora a todo aquel que se cruza con ella,un día en una piscina conoce a un chico que mata a su celoso marido,lo visita en la cárcel y otro hombre encarcelado por malos tratos y violación que le da problemas a Settimio se obsesiona con ella.
La cosa es que al tío le dan permiso condicional y va en busca de Bámbola unicamente para ciscársela,maltratarla y mantenerla vigiliada constantemente.

La cinta tiene bastantes escenas de sexo subidas de tono,la Valeria enseña culamen sin mucho esfuerzo,Perugorria que borda el papel de machista maltratador unicamente grita y pelea.La cinta no es más que otro despliegue de las obsesiones de Bigas Luna,mujeres en bolas y tíos borregos.
Da asco como utiliza el machismo en esta ocasión puesto que Bámbola se enamora de él de la manera más cerda.Aún así...la cinta aprueba por los pelos.

P.d.El que interpreta al hermano de Bámbola es un irreconocible Stefano Dionisi quien años atrás interpretase a Farinelli en la obra maestra Farinelli, il castrato.