Ficha Ariane

Críticas de Ariane (3)

• 20 Nov 2023

Una preciosa y divertida película dirigida por el grandísimo Billy Wilder, que convierte una comedia romántica que podría haber sido bastante del montón, en algo mucho más especial, con escenas, planos, música y una historia que engancha y que te deja muy buen sabor de boca.
Con un reparto de lujo encabezado por mi actriz favorita del género de la época, la encantadora Audrey Hepburn, acompañada por un envejecido (quizás de más, para el tipo de relación) Gary Cooper y por un genial Maurice Chevalier... y la verdad, es que haciendo cuentas, quitando a 2 actores más y al cuarteto musical... prácticamente no hay nadie más en la película, salvo figurantes, qué curioso.
Un mujeriego, una jovencita enamoradiza, un detective y una trama que te hace pasar un muy buen rato. Yo no le pido más a una película.

Ryo

• 1 Jun 2020

A mi me paso algo parecido al colega anterior.
La vi en una funcion privada de cine clasico en una pequeña sala.
Si bien tiene sus momentos graciosos con la intriga del padre detective,las escapadas de la chica para verse con el magnate y las escenas romanticas cansan un poco.Hepburn deliciosa como siempre,Cooper me parecio demasiado viejo ya para el papel y seguramente no le hace justicia al gran Billy Wilder.

Bachman

• 8 Aug 2011

La verdad es que me decepcionó esta película. Esperaba algo más. Reconozco que es una película correcta, sobre todo para su época, pero no pasa de ahí. Lo mejor, sin duda y como casi siempre, Audrey Hepburn.