Ficha Traición de Patriotas

Críticas de Traición de Patriotas (1)

COCO 1

• 7 Feb 2015

Entretenida película, pero que no ofrece nada más de lo que promete.
Lo verdaderamente interesante de este film no es la historia, ya que es simple y llana a más no poder, sin duda alguna el espectáculo viene de la mano de unas geniales persecuciones de coches donde la destrucción es su máximo exponente.

Recuerdo esta serie B de finales de los 90 cando era carne de cañón en los Videoclubs, lo único que la diferenciaba del resto era su elevado presupuesto, comparándolo a otras producciones de la misma temática.
Este presupuesto es utilizado más que nada en las escenas de acción, con lo cual el resultado final de estas es altamente gratificante.

Pero como muchas veces suelo decir, una película no solo es la espectacularidad o los FX, más bien entran una serie de factores que en esta ocasión fallan bastante.
Las actuaciones me parecieron muy flojas, Michael Madsen estaba comenzando a no levantar cabeza y Rob Schneider aunque no aparezca mucho, hace lo que puede con su papel de presidente de los Estados Unidos.
Muy buenos los FX y escenarios.
BSO regular, la fotografía no esta nada mal y el guion es nulo.

Para pasar el rato esta bien, pero nada más. Se hace entretenida y tiene momentos muy llamativos.
Por lo demás, un film que paso sin pena de gloria que será recordado por los fans de la acción por sus geniales persecuciones.

Coco 1.