Ficha La Pantera Rosa

Críticas de La Pantera Rosa (7)

• 24 Feb 2022

La Pantera Rosa es una película de comedia que se estrenó en el año 2006. Está dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Steve Martin, Kevin Kline, Jean Reno, Emily Mortimer y Beyoncé Knowles.
Después de matar a un entrenador de fútbol de fama mundial, los asesinos le roban un anillo de incalculable valor. Las autoridades francesas buscan al mejor detective para que se ocupe del asunto, pero como no está disponible, no tienen más remedio que asignarle el caso al inspector Clouseau.

La primera vez que vi esta película de ¨La Pantera Rosa¨ he de decir que quede muy decepcionado puesto a qué con el título pues uno pensaba que el clásico dibujo animado seria el protagonista pero este ni hace acto de presencia porque en si el protagonista de la historia es el inspector Clouseau y la pantera rosa no es una pantera de color rosa como tal sino que es una valiosa joya y pues en si eso no tiene sentido para mí pero el caso es que viendo la película hoy en día se podría decir que no es tan mala después de todo, no es una comedia que nos haga cagar de la risa pero si es una película entretenida que funciona solo si se está bastante aburrido y queremos matar el tiempo viendo algo.

Está nueva versión de ¨La Pantera Rosa¨ a la vez en un remake de una serie de películas que salieron en los años sesenta, setenta y ochenta y pues la verdad es que no he tenido la oportunidad de disfrutar de alguna de ellas ya que no he visto ninguna pero por lo que tengo entendido son mejores comedias que está y eso no hay porque ponerlo en duda y pues en si he de confesar que está nueva versión de ¨La Pantera Rosa¨ en parte me ha hecho gracia ya que tiene una que otra escena divertida pero falla más que todo en la historia ya que es bastante floja y todo el rollo de la investigación como que no transmite gran cosa así que creo que uno de los principales problemas de la película fue el guión el cual es insípido y no genera ningún tipo de interés.

Por otra parte, lo que me ha sorprendido de la película es el casting de lujo que tiene empezando con Steve Martin quien interpreta al inspector Clouseau y pues a mí parecer el tipo no hace un mal trabajo después de todo, es un inspector algo inepto pero es carismático y gracioso aunque eso sí puede que en uno que otro momento se vuelva un poco insoportable y llegué hasta cansar pero en si me pareció un gran acierto y junto a el tenemos también a otros actores de renombre como Kevin Kline o Jean Reno quien hace del compañero de Clouseau que le ayudará en la investigación y pues a ellos le añadimos la presencia de Emily Mortimer que en si no aporta gran cosa al film porque tan solo es el interés amoroso del protagonista y de Beyoncé poco que decir ya que no se que diablos pintara aquí porque tampoco es que sea pieza fundamental para la historia.

También tenemos cameos de gente famosa como Clive Owen, Scott Adkins o Jason Statham quienes tuvieron que andar cortos de dinero como para que participaran en esta película y pues de lo demás poco más para añadir, el humor a mi parecer estuvo bastante bien ya que hay situaciones que llegan a causar gracia pero no son nada del otro mundo y pues en si la película tampoco ha sido el desastre que decían, no es la gran cosa pero para pasar el rato estuvo bastante bien aunque eso si estoy completamente seguro es que no la volvería a ver en mi vida porque con una vez creo que ya fue más que suficiente.

En definitiva La Pantera Rosa me ha parecido una comedia discreta, nada del otro mundo pero como dije anteriormente es una película con la que de seguro pasaremos un buen rato si no somos tan exigentes con este tipo de comedias así que de mi parte aprueba con lo más justo y ahora me pondré la tarea de ver la secuela.

• 4 Jul 2017

Pues no supera en nada a la original que era mas divertida, este remake saca algunas risas pero por momentos el papel de Steve Martin se vuelve insoportable con tanta ridiculez, me gusto mas la interpretación de Jean Reno, Tiene uno que otro giro que pone a la película interesante por lo demás buenos los cameos de Sthatan y Adkins al inicio de la película y su final que es donde hay un poco de acción y un desenlace que agrada.

• 11 Jul 2015

Un mal intento de americanizar el clásico de Peter sellers. Como remake deja mucho que desear ya que su trama es un cliche americano en plan Johnny english... Argumentalmente hablando... Ahora Steve Martin siempre me cayo bien y es un excelente cómico. Hace muy bien su papel y el filme tiene buenos gags... Como remake no me gusto pero como comedia entretiene muy bien.

chester7879

• 12 May 2011

Divertida comedia que no defrauda para mirar en multitud y hecharse unas buenas risas. Aunque la mejor epoca actoral de Steve Martin quedo atras hace dos décadas en este filme logra combinar sus mejores gestos y gags.

Cody

• 31 Aug 2010

No he visto la saga original, pero esta comedia me divirtió y entretuvo mucho. Buen cast, sobretodo Jean Reno y Kevin Kline. Steve Martin nunca me gustó como actor. Divertida, entretenida y fresca.

BEOWULF

• 30 Aug 2010

Ha querido darle el mismo toque del original, cosa imposible, ya que Peter Sellers solo hay uno. Pero no esta del todo mal, ya que han puesto a un actor muy compatible por sus dotes cómicas. Te ríes y lo pasas bien con esta aventura moderna.

anonimo

• 18 Aug 2010

Buena comedia que cuenta con un genial steve Martin y un genial Jean Reno,sin aburrir consigue hacerte reir en varias escenas y resulta muy entretenida.