Ficha Primos

Críticas de Primos (4)

• 13 Aug 2016

Una aberración deleznable que no tiene por donde coger.Es la típica película que viendo su primera escena te temes lo peor y aciertas de pleno.Empezando por el reparto que no es nada alentador y que lo hace de pena cometiendo unos papeles cada cual más patético,el guión es una chorrada con un montón de pollas y más pollas por medio.El tío que hace de tonto del culo da más pena que otra cosa,Quim Gutierrez da asco creyéndose buen actor y Javier Arévalo...lo de este tío no tiene nombre,que poca gracia y que poco todo.Para rematar la faena aparece Inma Cuesta que no pega nada ahí ofrenciendo una escena haciendo topless que no pega nada y queda como impostado,una chorrada todo,una verdadera hez de elefante.

princesa88

• 6 Jan 2012

PRIMOS 2010 Una comedía con tintes drmaticos,no es la pelicula de año pero se puede ver,no te reíras demasiado pero alguna sonrrisa te hecharás.
Mi nota un 5, asique está aprobada.

Bachman

• 11 Jul 2011

Divertida película que, sin ser nada del otro mundo, divierte y entretiene. También tiene una parte dramática bastante aprovechable. Muy buenas interpretaciones, sobre todo del trío protagonista.

kamykaze

• 16 Jun 2011

Interesante película española para pasar el rato, humor y drama con moraleja final.

A pesar de ser una comedia, curiosamente lo que la salva es su contenido melodramático, ya que le da consistencia a una historia que, de otra manera, no hubiera podido sujetarse sólo con los pocos (aunque generalmente eficientes) gags humorísticos.

Si sólo nos guiamos por los trailers, parecería una típica comedia zafia que cae en la chabacanería fácil, pero realmente cuenta una historia con cierta profundidad y consistencia, sobre vida, pasado y futuro en el ambiente rural y en la pareja. Los tres protagonistas se dividen para acercarnos 3 historias paralelas que recuperan tras varios años alejados de ellas. Todo ello aderezado con puntos de humor que consiguen sacarnos una sonrisa.

No es una obra maestra, pero es una película con contenido que merece la pena ver, al menos, una vez.