Ficha Animal Kingdom

Críticas de Animal Kingdom (6)

• 5 Jan 2021

Una historia criminal - Animal Kingdom.

Película de crimen de la cual siempre me llamó la atención ahora que la he visto si me ha gustado pese a que es muy lenta pero todo el tema de la droga está bien hecho, cuenta la historia de este chico que tras la muerte de su madre se va a vivir con la abuela y sus tíos que nunca vio que están metidos en cosas de drogas.

La pelicula es buena y tiene momentos inesperados y la acción es poquísima pero sin exagerar absolutamente nada, de las actuaciones me han parecido de excelente nivel desde Ben Mendelsohn que enorme actor es este hombre y luego Jacki Weaver que estuvo nominada al Oscar a mejor actriz de reparto esta sensacional también.

Tiene un final rápido y bastante inesperado que incluso te asusta pero dentro de todo fue una película bien llevada a mi gusto y que tienes que tener paciencia pues es lenta pero vale la pena además la ambientación hogareña australiana también funciona.

• 26 Sep 2017

Cinta que estuvo nominada como mejor película extranjera en los premios Oscar a la cual yo no le veo encanto alguno y si millones de carencias,entre ellas existe la historia que no me enganchó en ningún momento,esos 3 hijos atontados que consumen drogas con el consentimiento de su madre y que después se meten en reyertas a mi no me ha transmitido nada,a mi parecer no está bien contada y cuenta con varias lagunas argumentales,los personajes no emanan magnetismo alguno como los actores carentes de carisma,para colmo,es larga,sosa y leeeeenta.

PATXUTXO

• 9 Aug 2012

Película muy interesante, dramática,muy dramática. Cruda historia muy bien desarrollada. Las actuaciones todas muy buenas lo cual hace que la película sea muy realista. Hay 2 o 3 escenas realmente de 10, especialmente la última. El interés del film va in crescendo y cuando parece que te vas a quedar con mal sabor de boca llega ese gran final (breve, muy breve, pero intenso,muy intenso). Un 7 porque la primera parte de la película me parece flojilla. Véanla, os gustará.

• 9 Dec 2011

es realmente una buena pelicula con una historia perfectamente contada, unos personajes excelentes los cuales gracias a las buenas actuaciones se ven realistas, la historia es dramatica y recae sobre el personaje principal pues su familia lo arroja al mundo criminal, su final acertado el cual no se espera de esa manera.

Calabaza

• 11 Aug 2011

No me esperaba tanto de esta película y realmente me ha sorprendido. ¡Esta genial!
Esta muy bien hecha , la fotografía, el guion , la música son fantásticos. Película australiana muy interesante que te envuelve en una historia que llega y de la que quieres formar parte. Aunque el argumento no es llame(como en mi caso) , sobre una familia de gansters austrailianos, es una de las mejores películas del año.
Recomendable ;-) , una historia sobre un crimen que merece la pena ver.

martin fernan

• 25 Mar 2011

Hola amigos. Que gran pelicula. Increible. Asombrosa. Esta muy buena y estretenida. Creo que esta basada en una historia real , que paso en melbourne, australia. La vieja estuvo nominada para los oscars. Me gusto mucho, es un policial entretenido. Puede ser algo lenta, pero con sentido. Es para que conozcan bien los personajes. Por momentos me hizo acordar a michael mann cuando dirigia miami vice y fuego contra fuego de al pacino y de niro. Es un buen poliical, muy bien actuado, bien guionado y excelentemente dirigida. Es la mejor peli que se hizo en australia creo. Presten atencion a la musica, al sonido, fijense como los envuelve
en fin, un excelente film policial. Recomendadisima. .