Ficha Muerte en Venecia

Críticas de Muerte en Venecia (4)

• 17 Jan 2019

Peliculón!!! Una de las mejores películas que vi en mi vida sin ninguna duda! Entra en mi top 10!
El film no es para cualquiera. Es lento, pausado, inclusive sin demasiada historia pero cuenta cosas tan profundas al igual que los sentimientos que toca que todo eso anteriormente dicho está perfectamente justificado.
La cinta goza de una delicadeza como sólo Visconti puede hacer. Es hermosa, bella, poética, una obra maestra sin ninguna duda.
Está excelentemente actuada y el final conmueve completamente!
Peliculón! Más que recomendable!

Bebefat

• 25 Sep 2015

Película horrible que dura encima lo que peso yo en libras sobre un amargado que se enamora de un joven. Creo que con decir la trama basta con hacerse una idea de lo superflua que es.

Bachman

• 26 Jul 2011

Muy buena película de la que destaco especialmente la historia y cómo avanza a lo largo del metraje, así como la ambientación. Los actores también hacen un trabajo bastante solvente.

elmalem

• 2 Jun 2011

Turbadora historia magníficamente contada por Visconti, para mi en su mejor actuación profesional. La película es una delicia llena de melancolía. La casi absoluta falta de diálogos, la contemplación de la ciudad en todo su decadente esplendor y sobre todo la desgarradora y vibrante música de Mahler conforman una absoluta obra maestra del cine. Dirk Bogarde, protagonista absoluto de la historia, navega por la pantalla derramando buen hacer, derrochando sentimientos y consiguiendo la absoluta identificación del espectador con él.

Imprescindible.