Ficha Granujas a Todo Ritmo

6.91 - Total: 94

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Granujas a Todo Ritmo (4)




[email protected]

  • 31 May 2016

10


Comedia de principio de los 80 realmente divertida, me reí sin parar desde que empieza hasta que termina, con un humor muy bueno (no se si la palabra ¨inteligente¨ sea adecuada para referirme al humor de esta película así que vamos a calificarlo como ¨bueno¨) al estilo de comedias de los 80 como fueron ¨Top Secret¨ o ¨Loca Academia De Policía¨. Realmente tiene un gag mejor que el otro. Dura dos horas y media (una duración demasiado larga para una comedia) pero no aburre nunca, es mas, si hubiera seguido no hubiera dejado de entretener. Las actuaciones excelentes y pensar que no está actuada por actores si no que por dos músicos, como comediantes están realmente bien ellos dos, logran su objetivo (hacer reir) y con creces. Otra cosa que me sorprendió es la producción, tiene una producción inmensa con un gran despliegue de extras, muchos cameos de músicos de blues y jazz conocidos, muchas locaciones de todo tipo (todas las locaciones son buenas), destruyen cientos de autos de policía, etc. Los efectos especiales al igual que la fotografía también están muy bien. Los números musicales son de lo mejor. Salvo el del final, todos los números musicales son en joda, estallé de la risa con cada uno de ellos. Los personajes también son muy buenos todos, todos los personajes son muy particulares, uno mas loco (y raro) que el otro. En fin, excelente comedia, una de las mejores que he visto, más que recomendable.



Me gusta (0) Reportar

Prot

  • 24 Jul 2015

10


Una obra cómica en manos de John Landis. Esta película reúne tanto la comedia, el humor absurdo, la música y cameos de músicos: Aretha Franklin, Ray Charles, James Brown y el mismísimo Cab Calloway cantando la mítica canción Minnie the Moocher. Otro dato importante es el papel que interpreta el personaje de Carrie Fisher, intentando matar a Jake y después de la persecución para pagar los impuestos al oficinista Steven Spielberg. Lo que mas disfrute son los momentos musicales de los Blues Brothers.



Me gusta (1) Reportar

thirstyforblood

  • 22 Aug 2010

9


Dos hermanos, un auto, una misión de Dios y el blues, dan como resultado una película inigualable. Por su estilo, por las persecuciones, los cameos y los números musicales. El cinéfilo que se precie de tal, debe incluir esta película en su malla curricular, y encontrar el sentido de la existencia. El elegido, John Belushi, se fue al cielo no sin antes registrar sus enseñanzas aquí (por suerte queda Jim Belushi para recordarnos quiénes somos), que han estudiado hasta nuestros días gente como Kevin Smith o Tarantino, por dar un ejemplo. Ojo con la participación de Carrie Fisher, los números de Ray Charles, John Lee Hooker y Aretha, y los cientos de cameos, incluso uno de un tal Steven Spielberg.



Me gusta (1) Reportar

billy_lum

  • 19 Aug 2010

9


Una obra de culto de John Landis, en mi opinión, muy superior a ¨Un hombre americano en londres¨, que también es bastante buena. Irreverente, delirante, personal, alegre, divertida, entrañable, fantástica. Genial banda sonora llena de cameos de músicos legendarios (James Brown, Aretha Franklyn, Ray Charles entre otros). Toda la película alterna entre el mejor humor absurdo y números musicales de gran calidad. Dan Aykrod y James Belushi están estupendos tambien. Imprescindible, y eso que a mi no suelen gustarme los musicales pero esto es una maravilla que nadie debería perderse.



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 4


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
13%
1
1%
2
0%
3
0%
4
5%
5
2%
6
7%
7
14%
8
14%
9
13%
10
26%