Ficha La Gran Aventura de Pee-Wee

Críticas de La Gran Aventura de Pee-Wee (2)

• 22 Apr 2020

La opera prima de Tim Burton goza de muy poca magia, el protagonista no es otro que Pee Wee - en realidad es un comediante que tuvo bastante éxito en Saturday Night Live -, que es tremendamente histriónico, no para de hacer gestos con todo el cuerpo y de sonreir de una manera peculiar, cosa que a mi me altera la bilis. El muchacho es un chaval que se comporta como un niño y en la odisea de encontrar su adorada bicicleta se encuentra con gentes y situaciones que lo ponen en varios bretes. La película pretende ser graciosa pero no lo es, comenzando el inicio del final es cuando termina por hacerse especialmente insoportable.

P.D. Aparecen como extra los dantescos y representantes de la firma de maquillaje Margaret Astor, Twisted Sister haciendo el panoli sobre un coche.

anonimo

• 10 Jul 2012

Nos encontramos ante una pelicula de culto,extraña,terrorifica,infantil,estrambotica y muy divertida.Debut como director del que despues seria el gran Tim Burton. Pee-Wee Herman,el prota,es lo mejor.

El no quiere estar con la chica a la que quiere proque es un solitario,un rebelde. El va a buscar a su apreciada bicicleta aunque tenga que recorrer todo esatdos unidos.
El salva a unos animales,uncluso a serpientes de una muerte segura al incendiarse la tienda de mascotas.El le habla a la gente sobre conseguir sus sueños.El es un heroe de verdad.