Ficha Salir del Armario

Críticas de Salir del Armario (2)

Neasu

• 17 Mar 2016

Dos de los mejores actores del país galo, Daniel Auteuil y Gerard Depardie lideran esta comedia francesa que nada tiene que ver con las estereotípicas comedias yankis. Como dijo el señor de la crítica anterior, acá el humor es inteligente, está bien pensado, no es solamente una retahila de palabras obscenas dichas en una fiesta, claro que no, para nada, acá se trata un tema serio que es el de la homofobia. Así que como a mi no me entra en la cabeza el que una persona discrimine a otra por su color de piel, tampoco me entra en la cabeza que se discrimine a una persona por la orientación sexual que posee y esto en ¨El Placard¨ está muy bien ilustrado. Está bien, les voy a ser sincero, les tiraré la posta, tampoco es la mejor comedia que vayan a ver en la vida, tiene sus limitaciones y altibajos pero es original, está bien actuada y es prueba de que el género humorístico puede ser serio también.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).

• 14 Mar 2012

Muy buena comedia con un humor muy inteligente. Es humor negro. La última media hora se hace un poco pesada pero después de todo se deja ver con facilidad. Tiene buenisimas actuaciones y una muy buena dirección. Yo comparo esta película con como la habría hecho un americo y me imagino que la hubiera hecho con humor guarango porque tiene un tema zarpado pero en esta película no hace que sea zarpado, o sea no utilizan la temática de esa manera. La película, sin ninguna duda, se las recomiendo.