Ficha Una Pareja de Tres

Curiosidades de Una Pareja de Tres (11)

• 8 Dec 2013

El presupuesto estimado del film fue de 60 millones de dólares!!

• 17 Sep 2012

Hay un cameo de el autor del libro original .Aparece como el propietario de cocker en la clase de entrenamiento de perros.

• 17 Sep 2012

Jennifer Aniston no había leído la novela antes de que se le diera el guión y en un principio lo rechazó,pero luego de varios intentos la idea le interesó.

• 11 Mar 2012

Dave Barry, compañero de trabajo de John Grogan en el South Florida, hace un cameo como uno de los invitados en la fiesta sorpresa de cumpleaños de John.

• 11 Mar 2012

Theodore Shapiro, quien ya había trabajado con el director David Frankel en The Devil Wears Prada, compuso la banda sonora de la película. La grabó con el Hollywood Studio Symphony en el Newman Scoring Stage de la 20th Century Fox

• 11 Mar 2012

Está basada en la autobiografía de John Grogan, Marley & Me.

• 18 Aug 2010

Se obtuvo un total de $ 51,6 millones a lo largo de los cuatro días de fin de semana y puestos Nº 1 en la taquilla, una posición que mantuvo durante dos semanas!

• 18 Aug 2010

Se recaudó 14,75 millones de dolares en su primer día de liberación, estableciendo el récord de la mejor taquilla el día de Navidad, superando el anterior de 10,2 millones de dólares alcanzados en 2001 por Ali!!

• 18 Aug 2010

Marley & Me mantiene un 61% de recepción positiva en Rotten Tomatoes y un 53% en Metacritic!!

• 18 Aug 2010

La película se filmó en diferentes lugares del estado de Florida, tales como Fort Lauderdale, Hollywood, Miami y Dolphin Stadium, y en Filadelfia y West Chester en Pennsylvania!!

• 18 Aug 2010

Dado que en la película se muestran catorce años de la vida del perro, veintidós (22)labradores diferentes representaron el papel de Marley!!

Curiosidades: 11

Escribir curiosidad