Ficha Como Locos... A por el Oro

Críticas de Como Locos... A por el Oro (5)

David B.

• 8 Jul 2013

¡Como Locos a por el Oro!

Genial película que mezcla la acción con la comedia, el drama, etc. Es un film solido que cuenta con buenas actuaciones y por lo menos caras conocidas. La trama es interesante, correcta y da para entretenerte durante la duración del film y consigue no aburrir en ningún momento.

La idea del film es curiosa. Y se va desarrollando de forma muy correcta, con buenas actuaciones como he dicho. Un guión un poco flojo pero correcto. Y el humor del film también gana puntos. Tiene momentos muy divertidos, y a la vez, escenas de acción y de drama.

En resumen, una película muy completa. Recomendable para pasar el rato y disfrutarlo. Con buenas actuaciones, escenas cómicas, dramáticas e incluso de acción. En fin, una película interesante. Buena.

Finalmente, puntuó ¨Como Locos a por el Oro¨ con..:
Historia: 7;
Actuaciones: 7,9;
Acción: 7;
Comedia: 7;
Drama: 6,5;
Fotografía: 8;
(Principio: 7; Nudo: 7; Final: 7)
*Nota final: 7,5*

adry14

• 1 Apr 2013

Es una pelicula muy buena aunque no llega a ser como Sahara(2005) pero igual son muy buenas las 2 con dosis de humor, accion, y drama, entretiene lo suficiente coomo para no hacerse larga, y tiene una fotografia de maravilla, buenas actuaciones sobretodo la del personaje principal, recomendable para pasar un buen rato divertido y entretenido

Luis Rafael

• 13 Mar 2011

Después de haber rodado Cómo perder a un hombre en 10 días en el 2003, Kate Hudson y Matthew McConaughey, buenos actores y grandes amigos en la vida real se unen de nuevo para llevar a cabo esta cinta dirigida por Andy Teenant.

La decisión de unirlos ha dado como resultado una buena y divertida película, con emocionantes planos de secuencias de acción y persecución enlazados con pequeñas dosis de humor (por llamarlo de alguna manera) ya que no cumplen su prometido. Siendo lo más destacable y el gancho de esta producción su bella y relajante fotografía, en la que se disfruta de espectaculares playas y paisajes paradisiacos abarcados completamente de agua cristalina y de una diversidad de fauna acuatica!!

ASTHAROT

• 30 Jan 2011

pelicula que aunque no deja de ser del monton es entretenida y divertida en algunas escenas. Mattehw hace un buen trabajo y se le ve una parte comica que le pega bastante.Sin embargo los momentos de ¨accion¨ son bastante light. entretenidilla sin mas.

Bachman

• 16 Jan 2011

Me recordó a ¨Inmersión letal¨, lo cual no es una garantía de calidad. Una película que sólo sirve para que el director de fotografía se luzca mostrando los paisajes y para que los actores exhiban cuerpo.