Ficha Fear and Desire

Críticas de Fear and Desire (2)

• 9 Sep 2015

A mi la película a diferencia de varios me gustó bastante. Es obvio que no es la mejor de Kubrick ni mucho menos, es mas, de toda su filmografía me atrevería a decir que es la peor pero para ser su primer largometraje y el año en el que está rodado está excelente. Las actuaciones dan asco, eso es lo único malo. Tampoco tiene una trama ni un guión muy pensado que digamos, la trama de la película es demasiado básica, no pasa mucho. La duración está perfecta, es bastante corta, para ser su primera película está bien que dure eso. La fotografía muy buena. Otro defecto que tiene que es no te sitúa en tiempo, la película transcurre en una guerra pero no te dice en que guerra. También tiene algún que otro corte raro, como que se nota un salto, un error de continuidad. En conclusión es la peor largometraje que realizo este excelente director, uno de mis directores preferidos por cierto, pero teniendo en cuenta un montón de factores como el año, que es su primeras película, etc, no está mal la película. Recomendable pero si quieren empezar a ver alguna película de Stanley Kubrick recomendaria que empiecen viendo ¨La naranja mecánica¨, ¨La chaqueta metálica¨ o ¨2001: Odisea del espacio¨, sus grandes clásicos.

anonimo

• 16 Nov 2010

Aceptable primera peli del genial Stanley Kubrick,pelicula belica algo sosilla,pero te engancha desde el principio,con personajes locos y buenas escenas,recomendable para ver los inicios del mejor director.