Ficha Atrapados sin Salida

Críticas de Atrapados sin Salida (1)

• 10 Jan 2019

Atrapados Sin Salida es un thriller de accion que se estreno en el año 1986. La pelicula esta dirigida por Richard Pearce y protagonizada por Richard Gere y Kim Basinger.
En un barrio marginado del centro de Chicago, un policía finge ser un asesino para acercarse a aquél que huyo de Nueva Orleans junto con su esposa con el unico objetivo de pactar el crimen de un peligroso delincuente llamado Losado. Durante las negociaciones todo se complica, haciendo que el policía se vea envuelto por la desesperación y desee una cruel venganza.

Pasable película de mediados de los años ochenta que cuenta con buenas actuaciones, un guion algo interesante pero con un ritmo lento y aburrido. Yo ya habia visto No Mercy, o como se le conoce en muchos países Atrapados Sin Salida hace algún tiempo y me dejo un sabor de boca bien agridulce, no es una pelicula cien por ciento mala, tiene buenos momentos y brinda un poco entretenimiento, pero tambien tiene sus partes flojas y aburre un resto. Solo es una pelicula para pasar el rato y nada mas y estoy completamente seguro que cuando la terminen de ver dentro de unos diez minutos mas o menos no van a recordar nada de ella.

La trama es bastante simple y ya la hemos visto demasiadas veces en otras peliculas, Richard Gere es un policía que quiere vengar la muerte de su compañero y la bomba sexual o mejor dicho la mujer florero Kim Basinger es la testigo a la que tendrá que proteger. Como ven no es nada del otro mundo y es la típica pelicula ochentera en donde dos de los actores mas populares de la época se lucen.

Ahora, las actuaciones estan decentes, Richard Gere (Siempre A Tu Lado, Mujer Bonita, El Chacal ) hace un papel chulo y muy machista, y ya es de saber que Kim Basinger, a quien solo la he visto actuar en Batman de Tim Burton y en esas horrorosas secuelas de Las 50 Sombras De Grey terminara enamorándose de ese patán.

El film cuenta con pocas secuencias de accion, la que hay esta bien filmada y a pesar de que entretiene no le favorece en nada a la pelicula porque lo mas importante, que es el argumento, no llega a enganchar en ningún momento y la química entre los protagonistas es floja. Es predecible en todo momento y es fácil de olvidar, asi que queda completamente claro que no se pierde de nada si no se ve.

En definitiva Atrapados Sin Salida me ha parecido una pelicula simple, no es del todo mala porque al menos ofrece un poco de entretenimiento. Aprueba pero raspando y esta bien para pasar el rato.