Ficha Las Invasiones Bárbaras

Críticas de Las Invasiones Bárbaras (3)

• 29 Aug 2016

Realmente muy buena. Me encantó! Una película muy humana, muy tierna y muy cálida. La cámara se mueve desde que empieza hasta que termina y siempre las tomas son prolijas, un punto muy destacable. Las actuaciones aceptables pero tampoco una maravilla. La luz bastante plana por lo que tampoco se destaca ese punto. El final es realmente triste y emocionante, yo me puse a llorar en la última escena. La película tiene una segunda lectura y habla de temas profundos como la vejez y la muerte. También es una crítica a la sociedad, a lo careta, etc. En fin, realmente recomendable, muy buena!

thebaduel20

• 12 Sep 2010

una historia impactante, muy buena, inteligente y bastante correcta
no solo en un tema, esta película tiene mucho mas que el tema de la muerte
maneja drogas, infidelidades, y problemas de la vida misma

thirstyforblood

• 22 Aug 2010

Creo que es una de las mejores películas que he visto en los últimos años. Tiene una poderosa riqueza en la narración, que a ratos recuerda a Aristarain, pero sin diálogos cursis y esas cosas.
Los personajes son notables y habla de una verdad que nos llega a todos en el siglo XXI, refleja la muerte de la modernidad y el surgimiento de lo posmoderno, del neoliberalismo, y todo lo que hace conlleva: la muerte de las ideologías, el materialismo desenfrenado y el individualismo. Todo contado de una forma muy simple, que creo que debería conmover a cualquier ser humano, con algo de intelecto en su cuerpo.