Ficha Esta Noche, No

Críticas de Esta Noche, No (1)

• 8 Mar 2016

Si os da por ver alguna vez esta comedia de Álvaro Sáenz de Heredia estad atentos al perro Willco porque se hace rey y dueño de la cinta a pesar de ser un secundario que aparece protagonizando 2 escasas escenas,la de cuando empieza a comer codornices y Neus Asensi va todo drinking a echarle la bronca y este atado intenta pillar carrerilla se cree que corre mientrás mira hacia detrás es la repanoche,que descojone!La manera en que lo cogen y lo mueven,sus grititos,su sustos...son de 10!!!
Lo protagonizan una simpática y agradable Beatriz Rico dueña de galerías de arte,un aceptable Nancho Novo,un ladrón de joyas que en su día fue novio de convenencia de esta y le robó y tuvo una hija con ella,una muy joven Nadia de Santiago demostrando su vocación y valía como actriz,una Mary Carrillo que se hace pasar por dama inglesa a la que le doblan todo lo dicho por ello(hubiese estado de madre verla en versión original porque la mujer no vocaliza bien y hubiese sido unas risas)y una Neus Asensi que lo parte como niñera drogata,no hay más que verla encima del monopatín y al no avanzar ni 3 metros casi se escoña viva jaja
La cinta entretiene y eso que la primera escena en la comisaría taiwanesa no parecía dar buenos frutos,auna un toque de drama con eso de que Nancho quiere conocer a su hija y Rico no le deja,amoriós y un robo de diamantes que se sabe quien ha sido en la escena final del autobús.
La escena del supermercado es lo que menos me ha gustado y lo que más Willco,memorable.
Una chusquita con fundamento :D