Late Night

Ficha Sira

Críticas de Sira (1)

• 13 Mar 2024

Una buena película que lastimosamente se quedo entre las preseleccionadas a los premios Oscar a mejor película de habla no inglesa y que quedó fuera y la verdad es una pena porque es una historia interesante que ocurre siempre por esos lugares allá África, Senegal etc.

Una chica que está por casarse de repente donde esta llegan un grupo de islamitas a matar y robar al grupo donde esta ella y a ella se la llevan por maldecir por la cual sufre abuso y violacion por lo que queda sola en el desierto.

Toda la película tiene un suspenso que está patente más que todo cuando ella se esconde cerca del lugar donde están los terroristas pero en eso arma un plan con alguien para acabar con este grupo.

Película muy bien hecha con violencia y rechazo hacia el terrorismo que tanto habita en esos lugares al igual que la injusticia solo con ver a las chicas que tenían atrapadas en ese lugar, la parte final queda algo distinta al resto ya que muestra acción dura y quizás esto no guste a todos ya que puede resultar poco creíble pero a mi me gustó y fue más que merecido ese final.

Dura dos horas y un poco más pero se agradece que no aburra en ningún momento y las actuaciones son muy convincentes.