Late Night

Ficha Cazador sin Ley

Críticas de Cazador sin Ley (1)

• 14 Dec 2021

Cazador Sin Ley es una pelicula de accion que fue estrenada en el año 1993. Esta dirigida por Kurt Anderson y protagonizada por Lorenzo Lamas y Matthias Hues.
La historia se centra en un cazarecompensas que busca vengarse del sindicato del crimen por el asesinato de su hermano y la mujer de este.

Pasable film de accion noventero del que francamente no se puede esperar mucho porque al igual que muchas otras peliculas de este tipo lo unico que pueden bridar es buen entretenimi8ento y pues esta pelicula a mi parecer se deja ver con facilidad pese a que no es la gran cosa pero al fin de cuentas los casi 90 minutos que dura se pasan en un abrir y cerrar de ojos aparte de que el ritmo tambien juega mucho a su favor porque no se anda con rodeos y va a lo que va.

El argumento no es para tirar cohetes porque tenemos una de las historias mas vistas en este tipo de peliculas ya que el protagonista ósea Lorenzo Lamas, es un cazarecompensas que anda tras la pista de la banda criminal que asesino a su hermano y a su cuñada la cual esta encabezada por nada mas y nada menos que Matthias Hues asi que con eso ya nos podremos imaginar que dicho cabecilla no es cualquier don nadie y que la trama por mas simple que sea puede resultar efectiva y prácticamente lo es porque si se disfruta este tipo de peliculas de accion cutres de los años noventa pues muy probablemente iremos a pasar un buen rato.

Las actuaciones son pasables aunque viendo el reparto tampoco se puede exigir gran cosa, el protagonista y héroe del film es Lorenzo Lamas, una figura de accion de los años noventa que solo se dedico a filmar peliculas cutres y malas y hasta se podría decir que esta Cazador Sin Ley ha sido una de las mejores que he visto aunque de por si todavía falta por ver unas cuantas pero no les tengo mucha fe que digamos y por otro lado tenemos al villano interpretado por el siempre genial Matthias Hues nuevamente en su papel de villano brutal, tremendo y despiadado pero que definitivamente aquí si se le nota bastante desaprovechado lo cual es una gran pena.

Las secuencias de accion dejan mucho que desear, las peleas estan bien filmadas y todo pero me resulto muy decepcionante el enfrentamiento final entre Lorenzo Lamas y Matthias Hues ya que me esperaba un combate mas entretenido y fue todo lo contrario, aburrido, simple y con poca gracia pero en fin, de todos modos no esperaba gran cosa de esta pelicula pero no resulto ser tan mala como me lo esperaba porque me hizo pasar un buen rato pese a lo cutre y simple que es.

En definitiva Cazador Sin Ley me ha parecido una pelicula de accion discreta, entretenida y pasajera pero nada del otro mundo. Recomendable para aquellos que disfrutan de este tipo de cine de accion solamente.