Ficha Storm Catcher: Cazador de Tormentas

Críticas de Storm Catcher: Cazador de Tormentas (2)

• 3 Oct 2023

Storm Catcher: Cazador de Tormentas

Sinopsis:
William Jacobs, un general renegado, planea bombardear Washington usando una nueva arma secreta llamada “cazador de tormentas“. El único problema es que sólo hay un hombre capaz de hacerlo volar: el mayor Jack Holloway, así que traman una conspiración para que parezca que él ha asesinado a varias personas y robado el avión. Mientras tanto ellos intentarán asesinar a su mujer y secuestrar a su hija para obligarle a ejecutar sus planes.

Nuevamente me he puesto la tarea de darle un recorrido a la filmografía de Dolph Lundgren en especial a esos títulos que estreno a mediados y finales de los años noventa tales como “Desactivador“, “Silent Trigger“, “Desafío Final“ o “Storm Catcher“ que es la que he visto, un thriller de acción simple y directo que no será de las películas más conocidas de Dolph pero tampoco es de las peores aunque he de admitir que al principio pensé que sería un truño pero resultó ser una película de acción decente que se deja ver siempre y cuando el espectador no sea muy exigente.

La película no es la gran cosa pero al menos no es aburrida, la trama es sencilla y aunque no sea para nada novedosa logra entretener los 90 minutos que dura y no se hace pesada en ningún momento, además para ser una película de bajo presupuesto pues la verdad es que no luce tan cutre, la acción es decente aunque obviamente de este tipo de pelicula no se pueden esperar secuencias de acción tan espectaculares pero hay tiroteos, una que otra pelea y Dolph Lundgren como siempre cumple en el rol de tipo duro así que los fans del sueco pasarán un rato entretenido con “Storm Catcher: Cazador de Tormentas“ que no es la gran cosa pero se deja ver y por ello le doy así sea un 5 aunque eso sí es una película para ver una sola vez y ya.

• 24 Dec 2015

Muy por debajo de sus films anteriores, me parece que en esta cinta tenia ganas de juntar algo de dinero para irse de vacaciones o ayudar a algun familiar con lo recaudado, porque el argumento no es nada original y solo levanta al final pero muy poquito, el como el heroe se enfrenta a el ejercito norteamericano y no recibe ningun rasguño como es de esperar, pero en mi opinion esperaba mucho mas del grandote, esta no pasara como una de las mejores, todo lo contrario, es para olvidar si se atrevieron a verla completa