Ficha Ataque Fuerza Z (Grupo de Ataque Z)

Críticas de Ataque Fuerza Z (Grupo de Ataque Z) (1)

• 13 Jan 2023

Attack Force Z

Sinopsis:
Un comando de soldados australianos se lanzan a una misión secreta con el objetivo de mermar las tropas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial.

¨Attack Force Z¨ es una película bélica australiana y también una de las más desconocidas de Mel Gibson quien unos años atrás había protagonizado ¨Mad Max¨ y ¨Mad Max 2¨ así que cuando participo en esta película ya era un actor conocido y pues no es que sea precisamente una de sus mejores películas ni tampoco una gran película bélica como ¨Platoon¨ o ¨Los Cañones de Navarone¨ ya que no es la gran cosa pero digamos que si es una película que se deja ver y que tiene ciertas cosas que llaman la atención como el hecho de que haya sido rodada en escenarios exóticos o que las secuencias de acción hayan estado más o menos decentes o también el reparto donde podemos ver a unos jovencísimos Mel Gibson, John Philllip Law y Sam Neill pero de lo demás nada más que valga la pena mencionar.

La película tiene algunas escenas de acción que medio se dejan ver cómo el enfrentamiento final dónde hay gran cantidad de muertos y pues dicho momento es el que logra levantar un poco el film porque del resto ni hablar. Lo que si creo que está de más es ese romance tontarrón entre la chica y el soldado ya que esas escenas nos sacan por completo de la película y esta se torna bastante aburrida con esas escenas que para mi son innecesarias ya que no aportan nada de nada y hacen que la película se alargue y eso que solo dura 90 minutos pero hubiese sido mejor si se hubieran enfocado en lo principal que era la acción y dejar todas esas ñoñerías a un lado.

En definitiva ¨Attack Force Z¨ me ha parecido una película bastante floja aunque no mala ya que se deja ver y todo pero no llega a ser tan buena ni tan entretenida así que por eso tengo que suspenderla y pues tampoco es una película que valga la pena recomendar, fue de las primeras películas de Mel Gibson pero pienso que ni por ello valdría la pena verla ya que no se pierde gran cosa.