La vida cotidiana a través de una conductora de taxi. Ya la música introductora del film en sus primeras imágenes, inquietante y perturbadora, y que no nos abandonará hasta el final, nos hace suponer que no vamos a visionar una obra ligera y placentera, aunque equidistante con la comedia circunspecta.
Drama consensuado por su director con el elenco interpretativo, el equipo técnico y un novelado guion de Juan José Millás, todo muy natural y creíble. Méndez Esparza se redime a mis ojos con esta «Que nadie duerma», -a pesar de su persistencia en la técnica de rodaje y a diferencia de su pedante ejercicio anterior “La vida y nada más“-, y mejora notablemente mi percepción sobre él, aunque a la película le sobre media hora.
Y Malena Alterio, una actriz de mis debilidades, nominada al Goya como mejor actriz principal, inconmensurable. (Espero que consiga el galardón). ·PRESENTABLE· .2️⃣/5. ••PICARD••
..PICARD..
6
La vida cotidiana a través de una conductora de taxi. Ya la música introductora del film en sus primeras imágenes, inquietante y perturbadora, y que no nos abandonará hasta el final, nos hace suponer que no vamos a visionar una obra ligera y placentera, aunque equidistante con la comedia circunspecta.
Drama consensuado por su director con el elenco interpretativo, el equipo técnico y un novelado guion de Juan José Millás, todo muy natural y creíble. Méndez Esparza se redime a mis ojos con esta «Que nadie duerma», -a pesar de su persistencia en la técnica de rodaje y a diferencia de su pedante ejercicio anterior “La vida y nada más“-, y mejora notablemente mi percepción sobre él, aunque a la película le sobre media hora.
Y Malena Alterio, una actriz de mis debilidades, nominada al Goya como mejor actriz principal, inconmensurable. (Espero que consiga el galardón). ·PRESENTABLE· .2️⃣/5. ••PICARD••
Me gusta (0) Reportar