Ficha Cualquiera Menos Tú

Críticas de Cualquiera Menos Tú (2)

vladimir20

• 26 Mar 2024

Me ha encantado!
No esperaba nada de la película porque creí sería una más del montón. Pero me ha divertido mucho de principio a fin. Actuaciones muy buenas y la química de los protagonistas fue fantástica.
Definitivamente si me quedaré con un buen recuerdo de la misma

Proys

• 13 Mar 2024

“Cualquiera Menos Tú“ llega como un rayo de luz en el género de la comedia romántica, ofreciendo una mirada fresca y contemporánea a una fórmula clásica. Dirigida por Will Gluck y coescrita por Ilana Wolpert, esta película nos sumerge en un relato apasionante que desafía las convenciones del amor y la conexión humana.

En el centro de la historia encontramos a Ben, interpretado magistralmente por Glen Powell, un hombre marcado por el dolor emocional que se cruza con Bea, interpretada con gracia y profundidad por Sydney Sweeney. Su encuentro casual desencadena una serie de eventos que nos llevan por un viaje emocional, repleto de risas, lágrimas y momentos memorables.

Lo que distingue a “Anyone But You“ es su habilidad para encontrar un equilibrio perfecto entre la comedia y el romance, sin caer en los clichés del género. Gluck utiliza la química innegable entre Powell y Sweeney para crear momentos de intimidad genuina y humor sincero. Además, el director nos sorprende con una dirección visualmente creativa que subvierte las expectativas del espectador, añadiendo capas de profundidad a la historia.

En resumen, “Cualquiera Menos Tú“ es una joya oculta en el panorama cinematográfico actual, una experiencia que deleitará a los amantes de la comedia romántica y conquistará corazones con su encanto irresistible.