Ficha Jet Li es el Mejor Luchador (Fist of Legend)

Críticas de Jet Li es el Mejor Luchador (Fist of Legend) (4)

• 11 Jul 2020

Cinta de artes marciales sumamente entretenida. No aburre ni decae en ningún momento.
Se mantiene tanto, principalmente, por lo bien hechas que están las luchas. Las peleas están excelentemente coreografiadas y tienen ingenio.
Las actuaciones, en general, son malas pero en este tipo de cintas eso no importa demasiado.
Los efectos son alucinantes. Cada brazo o pierna quebrada se ve muy real.
Recomendable!

fenix711

• 28 Jul 2014

Excelente film de artes marciales y para mi gusto el mejor film de Jet Li que se pone en la piel de Chen Zen rol que interpretaría también Bruce Lee y más acá en el tiempo Donnie Yen.-
El guión es bueno (algo raro en el género por lo general) y mezcla la típica historia de venganza con intriga política y relaciones de amistad / amor que hace llevadero su visionado y no se limita pura y exclusivamente a las escenas de batalla y peleas de los protagonistas.-
Jet Li es obviamente su principal actor acompañado por Siu-Hou Chin y Billy Chow como un temible general japonés cuyo combate final con Chen Zen está exquisitamente coreografeado y es uno de los mejores jamás filmados.-
La dirección también es buena los combates y coreos son las estrellas del filme y la acción prácticamente no dá descanso desde sus minutos iniciales hasta su final. A título personal el recurso de acelerar con la cámara los combates (tan común en la época) nunca fue de mi agrado pero en el caso de ¨Fist Of Legend¨ los encuentros están tan bien armados y filmados que se perdona casi por completo.-
Mi puntuación: 9 EXCELENTE como dije una de las mejores cintas de artes marciales y la mejor de Li, recomendable e imprescindible para los fans del género.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

• 24 May 2012

Una buena pelicula creo yo de las mejores de Jet Li su historia es buena aunque no toca a fondo el conflicto de japoneses y chinos pues la pelicula se va mas por el lado de los clanes y sus peleas, la pelicula muestra grandes peleas yo diria excelentes desde que inicia hasta la gran pelea final de las mejores coreografias que he visto.

• 21 Jun 2011

Pues aqui estamos ante la mejor película de Jet Li de toda su carrera (desde mi punto de vista).
Una de las mejores producciones e inversiones que pudo haber hecho la casa Golden Harvest.
Contandonos una historia basada en sucesos anteriores a la segunda guerra mundial, cuando ya China estaba ocupada por Japón, y los japoneses se dedicaban a tratar como basura a los chinos.
Para hacer una historia tan interesante como ésta, mezcla de aventura de artes marciales con dramátismo social y político, tenemos un reparto encabezado por Jet Li, pero asi mismo también veremos que entre el reparto destacan actores chinos y japoneses reales, lo cual también es un merito.
Pero vamos a lo que vamos y es a los momentos impactantes, que son lo de los enfrentamientos de artes marciales. ¿Que decir? sólo hay que ver el comienzo o mismamente, el momento de Jet Li en la escuela japonesa.
Dos increibles sesiones de coreográfias estupendas y secuencias de genialidad en el género de artes marciales y acción.
Una de mis obras maestras de este tipo de cine, ademas de ser una película que recomiendo, merece la pena.