Ficha Ases Calientes 2: Baile De Asesinos

Críticas de Ases Calientes 2: Baile De Asesinos (3)

• 1 Apr 2022

FBI, Walter, analista de información esta amenazado y supuestamente ha de morir mañana. Un desconocido pone precio a la cabeza de la muchacha que mata al cura, una as en el asunto. Sociópatas de la Finbar, se le encomiendan asesinatos, son mercenarios. Aislan a Walter hasta que espire el plazo. Lo ocultan. El recio de capturarlo 3 millones. Will perdió el 19 de abril(El día del patriota). La organización ¨patriota auténtico¨, campaña inversa contra los Estados Unidos. Son torturadores que se hacen pasar por soldados americanos. Al final, al coger el coche Wall es asesinado por la FBI por ser miembro de la banda criminal. Pensé que iba estar peor mas ha estado entretenida.

COCO 1

• 28 Oct 2012

No tiene la esencia de la primera entrega pero aun asi se deja ver.
Los dialogos inteligentes y el guion rebuscado se puede decir que desaparecen como por arte de magia, en esta ocasion la historia es mas bien sencilla, aunque no quita que sea efectiva ya que su final esta logrado y no me esperaba que terminara asi.
¿Que es lo malo de esta secuela? Pues a mi gusto que se centra mas en la accion ya que la cantidad de dichas secuencias son bastante mas que en la primera, ademas con unas coreografias de los tiroteos muy ¨made in John Woo¨, los FX de estos estan logrados al igual que las heridas ya que hay momentos bastante sangrientos.

En cuanto a las actuaciones decir que cumplen con su funcion, tambien nos encontramos con rostros conocidos como el bueno de Tom Berenger o Vinnie Jones haciendo como siempre de cafre.
Me han gustado los escenarios, se ve que estan elaborados sobre todo el del bunker, el cual llamo mi atencion.
La BSO no esta nada mal y la fotografia es bastante regular.

La peli esta entretenida y engancha desde el principio, las presentaciones de los asesinos son brutales y el hecho que que aparecca algun personaje de la anterior hace que uno vea que por lo menos han sido fieles a la historia.

No es tan buena como su predecesora pero puedo decir que es mas adrenalitica y salvage.

Coco 1.

Casillas

• 22 Mar 2012

Lo siento mucho por no publicar una critica total y concreta pero necesito deciros que es una de las peores peliculas que vi. De verdad, despues de ver Ases Calientes(2007) me esperaba algo tan grandioso como la precuela. Al ver esto no me dieron ni ganas de continuar viendolo....
Mi opinión es que no recomiendo esta pelicula para nada, ne le he encontrado nada bueno