Ficha ¡Vaya Vacaciones!

Críticas de ¡Vaya Vacaciones! (2)

• 30 Aug 2023

Suficiente comedia familiar en que unos padres se deshacen de sus hijos para irse de vacaciones dejándolos al cuidado de los abuelos, quienes, a su vez, queriendo sus propias vacaciones hacen todo lo posible para deshacerse dellos. Entre tanto, pillerías y travesuras que intentan esbozar sonrisas en los rostros de los espectadores consiguiéndolo en ciertas ocasiones. Bastante sosa cuyas andanzas no fluyen como deberían.

..PICARD..

• 29 Aug 2023

Leyendo el título del film y su sinopsis oficial, y observando su cartel promocional, se piensa que estamos ante una película de corte pachanguero-casposo-cómico. Craso error. A mí, apenas me produjo sonrisas y sí bastantes reflexiones sobre actitudes intergeneracionales. O seré raro yo, no sé...

Mediaset encarga a Víctor García la dirección de este desdibujado trabajo, siendo el resultado una cinta a medio camino entre la comedia y el drama, con deplorable guión y paupérrima escenificación que recomiendo obviar intencionadamente.

“¡Vaya vacaciones!“ que me ha dado este BLANDENGUE celuloide, vaya. .2/5. ..PICARD..