Ficha El vuelo de los ladrones

Críticas de El vuelo de los ladrones (1)

Marm0ta

• 18 Oct 2023

“El vuelo de los ladrones“ es una película de Bollywood en Netflix, dirigida por Ajay Singh y escrita por Siraj Ahmed y Amar Kaushik. La trama gira en torno a Neha, una azafata interpretada por Yami Gautam, quien se enamora de Ankit (Sunny Kaushal) y decide unirse a él en un audaz robo de diamantes en pleno vuelo. La cinta comienza como una historia de romance cursi entre una azafata y un hombre de negocios, pero se transforma en un ambicioso atraco aéreo que se ve interrumpido por un inesperado secuestro terrorista. Aunque la segunda mitad de la peli presenta algunos giros poco realistas, en su conjunto, sigue siendo una experiencia entretenida y divertida.

Yami Gautam brilla en su papel como Neha, mostrando su encanto y simpatía como azafata. Aunque Sunny Kaushal hace un buen trabajo como Ankit, algunos podrían preferir a un actor más carismático en su papel. El filme toma su tiempo para desarrollar la historia de los protagonistas, pero una vez que se pone en marcha el plan del atraco, la trama se vuelve intrigante y cautivadora. A pesar de algunos problemas lógicos en la trama, el final es satisfactorio y emocional, lo que hace que la película sea adecuada para aquellos que disfrutan de thrillers con un toque sentimental.