Ficha Cocodrilo Dundee 2

Críticas de Cocodrilo Dundee 2 (3)

• 17 Mar 2023

es una secuela entretenida pero la verdad es que bajo un poco el nivel ya que no me dejo la misma impresión de su antecesora , dentro de todo es bueno que haya repetido la misma pareja protagonista ya casados y haciendo una vida en la gran urbe de nueva york ,inclusive tiene mucha mas acción con dundee enfrentando a un grupo de traficantes que secuestra a su bella esposa , sobresale el estilo de comedia y tiene una recta final bastante aceptable incluyendo ademas una variedad de personajes aunque en lo personal me agrado mas la primera por el hecho de que se grabo en escenarios naturales

• 27 May 2020

Creo que a la original le endose también un seis y es que esta no le anda a la zaga pues si el primer tercio trascurre en Nueva York con la esencia que le caracteriza a la primera, el segundo tercio se anima más todavía al trascurrir en la selva donde Dundee con su inteligencia para crear trampas, hace lo posible para atrapar a los malhechores que quieren hacerse con un material que les delata como asesinos de un periodista en Colomcia(creo). Dundee sigue siendo Dundee y da gusto ver a su amiguete - entrañable personaje- creyendo fielmente en su buen amigo. Entretenida.

• 19 Feb 2012

Buena secuela casi al nivel de la primera. Le falta mas ritmo como su antecesora y se hace un poco larga que con la anterior eso no pasaba. Se deja ver. Recomendable. No los decepcionará si les gustó la anterior pero no les parecerá una obra de arte.