Ficha Cocodrilo Dundee

Críticas de Cocodrilo Dundee (6)

• 17 Mar 2023

ya un clásico de la comedia y del cine de aventuras , con un personaje peculiar interpretado por paul hogan un experto cazador de cocodrilos el cual acepta la entrevista de una hermosa reportera y terminan experimentando una serie de peligros , la película empieza muy normal y cada vez va aumentando la intensidad con escenas de acción y un poco de romance , tiene una trama acorde que si bien es muy sencilla y no ofrece escenas espectaculares de igual manera resulta divertida y simpatiza uno con la pareja protagonista

Ryo

• 4 May 2020

Recontraclasico australiano que recaudo muchisimo dinero,nos cuenta las peripecias de un tio acostumbrado a la selva y las alimañas que va a parar a la gran ciudad.Como es logico,encontrara muchisimas diferencias con su clasico entorno.Si que parece un poco Tarzan,un poco Indiana Jones,pero dentro de todo es bastante ligera como comedia,aunque tiene sus momentos simpaticos.

• 1 Apr 2020

Recuerdo que en mi tierna niñez vi algunos fragmentos de dicha película pero nunca entera, Michael Dundee es una leyenda en Australia cuyos paisanos adoran, vive en mitad de la naturaleza y controla todo tipo de animal, allí viaja una mujer para hacerle un reportaje y le invita a volar a New York, cuando llega a ese lugar plagado de humanos alucina con sus costumbres, como es natural, y lo que en principio era una aventura en la naturaleza en plan Wild Frank torna en una comedia romántica que si bien se deja ver le quita la particularidad del principio, Michael tiene su propio pensar, y cuando llega a la ciudad a pesar de ser más ¨asilvestrado¨ demuestra tener más civismo que los propios newyorkinos. Su lado machista me chirria, pero el resto de su personalidad, mola.

Spartan Leonidas

• 6 Sep 2014

Un diez para esta comedia de aventuras mezcla entre indiana Jones, tarzan, y q te hace pasar un rato muy agradable aparte de vivir de nuevo la eépoca de los ochenta

• 18 Feb 2012

A mi verdaderamente me encantó. Es muy llevadera. Dundee es como una especie de Indiana Jones pero que vive en la jungla y no conoce nada de la ciudad. La verdad es bastane buena. Se las recomiendo.

• 18 Aug 2010

Clásica película de meidiados de los ochenta. Todo el mudo que vivió esa época conoce a Cocodrilo Dundee. Muchas aveturas y acción.