Ficha Tár

Críticas de Tár (2)

• 5 Jan 2024

El encanto del saber - Tar.

Pelicula de Todd Field años después de Little Children una película sumamente buena y las trae con todo en Tar que es una película de drama suspenso thriller tiene de todo un poco.

Cate Blanchett hace una genial interpretación como Lydia Tar una mujer poderosa que es capas de todo para llegar a la presentación de su vida pero todo en su vida se pone al revés, hay algunos detalles interesantes también sale Nina Hoss una actriz alemana muy buena como pareja de Lydia Tar.

La película es larga y en ningún momento me aburrió y el final es bastante interesante al igual que la escena de la orquesta donde pierde literalmente el control y al final te das cuenta como una persona puede llegar a la caída total por sus acciones.

Muy recomendable.

• 7 Feb 2023

Muy buena película sobre una compositora de música clásica moderna ficticia.
La verdad que Martin Scorsese tenía razón con sus dichos: esto es cine en estado puro.
Todo es artesanal, nada es digital y eso se agradece. No hay un solo efecto especial.
La cinta se basa simplemente en guión y actuación.
Sus 2 horas y 40 minutos no se notan en lo absoluto pese a que tiene un ritmo bastante pausado con escenas largas repletas de diálogos.
En cuanto a las actuaciones, no podrían estar mejor.
Sumamente recomendable!