Ficha Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4)

Críticas de Fast & Furious 4: Aún más Rápido (A Todo Gas 4) (20)

• 26 May 2023

Rápidos y Furiosos 4

Sinopsis:
El fugitivo Dominic Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, ambos averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Con esta cuarta entrega la saga volvió a renacer ya que la segunda y la tercera pues no fueron del agrado de muchos así que.dexidieron traer de vuelta a los protagonistas de la primera entrega como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Paul Walker quien si salió en la segunda pero no en la tercera y pues con respecto a esta cuarta pues he de decir que me parece de las mejores secuelas de la saga, me gusto más que las dos anteriores ya que es más entretenida y más frenética aunque yo me sigo quedando con la primera y con la quinta que es la mejor, a esta cuarta la pondría en la tercera casilla seguida de la sexta y por último la segunda para cerrar mi top 5.

La pelicula empieza de manera frenética con el robo al camión de gasolina y después nos salen con que Letty ha sido asesinada y que Toretto quiere vengarse, para ello contara con la ayuda de Brian O’Conner así que ambos se uniran para acabar con el narcotraficante Arturo Braga. Un argumento bastante sencillo pero la película es endiabladamente entretenida, no aburre ya que mantiene buen ritmo en todo momento, también hay mucha acción, carreras de autos y música de Don Omar.

Vin Diesel vuelve a ser Dominic Toretto después de estar ausente en la segunda entrega aunque en la tercera si tuvo un pequeño cameo pero aquí ya vuelve a ser el protagonista absoluto junto a Paul Walker quien trabaja como agente del FBI ya que después de atrapar a Carter Verone logró que sus antecedentes fuesen borrados y pues la dupla simplemente es genial, todavía vemos que tienen sus diferencias y hasta hay un momento en el que se pelean pero después de tener sus rencillas y sus diferencias ya nacerá esa fraternidad que hay entre los dos y que todavía siguen teniendo a pesar del lamentable fallecimiento de Paul Walker.

También tenemos a Michelle Rodriguez como Letty quien apenas sale en los primeros minutos ya que supuestamente es asesinada aunque ya sabemos que eso no es cierto, otra que regresa es Jordana Brewster, la hermana de Toretto que de por sí no aporta demasiado al film. Cabe mencionar las pequeñas participaciones de Don Omar y Tego Calderón quienes tienen breves minutos aquí y un personaje que se incorpora a la saga es Gal Gadot a quien tambien veremos en las próximas secuelas y también sale Han, el de Reto Tokio pero aquí le vemos como otro miembro de la banda de Toretto.

Acción hay de sobra, tambien tenemos carreras de coches que es por lo que se caracteriza esta saga, los efectos son buenos pero lo que más me gusta de esta pelicula es que es el tono serio que maneja ya que no hay chistes malos por ahi ni nada que la haga caer en lo ridículo y tal vez sea porque no esta Tyrese Gibson quien es el bufón de la saga y el peor personaje de todos.

En definitiva ¨Rápidos y Furiosos 4¨ me ha parecido una pelicula entretenida y disfrutable, me gustó mas que las dos anteriores así que la saga se sigue manteniendo en buen nivel pero esto apenas sería el abrebocas para todo el espectáculo que vendría después así que abrochemonos los los cinturones porque aún hay largo camino por recorrer.

• 22 Oct 2021

Vuelven a su esencia de la 1 y 2, ya que en la tercera no estuvieron ambos protagonistas, aquí siguen enemistados desde que se separaron, pero casualidad o destino tendrán que unirse para combatir a un enemigo común Braga, un narco que también fue responsable del destino trágico de Letty, acción de la buena, carreras y coches que son la envidia de cualquier corredor y una trama simple y entretenida, un final abierto y con ganas de seguir viendo esta saga.

geminis

• 20 Apr 2020

Aquí no aparecen ni Vince ni Leon y ni siquiera los mencionan o dicen donde pueden estar, Vince aparece en Fast five pero de Leon no se sabe nada nunca más, Principio del Spoiler:Jessie muere en ésta, Final del Spoiler, realmente León como Vince como personajes no aportan gran cosa a la trama pero sería un detalle que hubieran dicho algo de ellos

reptilenin

• 10 Sep 2018

Después de las dos partes anteriores aquí ya vuelven algunos de los protagonistas que salieron en la primera por lo que es como si realmente fuese la continuación y con eso ya basta para que al menos sea mas interesante.

La película pues es lo que se espera,acción,coches,policias infiltrados, mafiosos... y ya solo con la vuelta de el personaje de Vin Diesel pues ya mejora,entretenida para los fans de la saga pero las mejores películas vendrían mas adelante.

EchelonForce

• 16 Jun 2018

Demostrado que la tercera es una secuela,todas hasta la septima son precuelas.

Bueno,supera a la original en algunos puntos,nos satisface las ganas de mas que esperabamos en la primera.

Carreras mejor planeadas,mejores dialogos,mejor argumento.Ya con el fallecimiento de Letty y como todo es una mision de venganza tan buena,para 18 años completamente,la hizo buena,no buenisima por que tiene sus defectillos.

6/10.Mejor Brutalidad,da mejor disfrute.

• 13 Jun 2018

La trama esta mucho mejor que la anterior aquí ya se encamina por donde venia la primera parte y esta vez con los personajes originales, claro esta se supone que esta acontece antes de reto en Tokio, pero es mejor ya que tiene una historia mas llamativa, acción mejor manejada con sorprendentes escenas, de lucha explosiones y lo mejor la adrenalina que destila durante todo lo que dura la cinta, el final es lo que me pareció algo regular pero pasa por recuperar una buena saga de acción.

joseone

• 31 May 2017

El detective Brian O’Conner (Paul Walker) sigue tras la pista de un peligroso delincuente y se dirige hacia Los ángeles para detenerlo, pero una vez allí se topa con Dom Toretto (Vin Diesel), aquel hombre que le dejó escapar hace unos años en su primera misión como infiltrado, una vez allí descubre que los dos van a por el mismo hombre por diferentes motivos, por lo que deberán de unir las fuerzas si quieren vencerlo, en una misión que tendrá como principal protagonista coches que alcanzan velocidades que solo ellos están acostumbrados de pilotar.

-Cuarta entrega de la saga “Fast & Furious” (en España “A todo gas”), una cuarta entrega que vuelve a tener los ingredientes principales de la saga, después de ver una tercera parte casi para olvidar, esta cuarta entrega recupera a personajes importantes como Vin Diesel, Paul Walker o Michelle Rodriguez para volver a conectar con el espectador y seguir la historia.
Una cuarta entrega que mejora por supuesto lo visto en la tercera entrega y que vuelve de alguna manera a sus orígenes pero continuando la historia, con un Paul Walker que de nuevo va a por un criminal y se tiene que infiltrar y que en Los Ángeles se encontrará con Vin Diesel, un duelo y unas caras al verse de nuevo emocionantes que seguro que te hará vibrar, pero antes de eso la película abre con una buena escena de acción muy dinámica pero a la vez con un cgi muy cantoso que sueltas un “Claro que sí guapi”, y acto seguido vemos la muerte de uno de los principales protagonistas y que Diesel se tomará su propia venganza, por lo que vemos a un Walker haciendo su trabajo para coger a ese tipo y Diesel por su propia venganza, teniendo una segunda parte a veces algo lenta pero con más acción, persecuciones, buenos diálogos, y buenas actuaciones tanto de Diesel como de Walker que son los principales protagonistas que no te hará aburrirte ningún momento hasta el final y cuando acaba ya quieres ver la siguiente, pero hay alguna que otra cosa que no me ha gustado demasiado, primero el cómo han rodado parte de las escenas de acción, ya que menos unas pocas, el resto se nota el cgi empleado, con numerosos movimientos de cámara en las persecuciones que te hacen marearte, por lo que resta un poco de emoción, y segundo el poco protagonismo de Michelle Rodríguez en la película, su personaje “muere” de una manera en la que poco nos importa su pérdida, veremos si cuando “renazca” en la siguiente tiene un guion convincente.
Pero por lo demás es una nueva entrega sólida, haciendo de secuela, siguiendo la historia pero sin cambiar lo que es la esencia de la saga, Diesel y Walker los grandes protagonistas y gracias a su gran química en pantalla y lo entretenida que es con bastante acción y emoción, consigue lograr que el espectador y fan de la saga salga bastante contento de lo visto, aunque pudiera haber estado algo mejor si hubiera tenido unas escenas de acción más visibles y con menos cgi, pero como secuela de la saga está bastante bien y convincente.

• 15 May 2017

Aca tenemos mas que autos de carreras, lo que tenemos es una trama mas de accion de delincuentes y policias, es decir, dejan de lado los coches, las carreras para adentrarse en una pelicula de accion mas del monton, me gusto mucho mas la tercera y primera parte, de todas maneras no es mala para nada, entretiene y bastante, aunque no sea fan de la saga, me pase un buen rato viendola, un 7.

ExFox12

• 18 May 2015

Sorprendente 4ª entrega de Fast & Furious, pues siendo las 3 anteriores niñatadas canis de argumento nulo, casi imposibles de ver, esta pasa completamente de ellas y se conveirte en una película de acción que puede hasta resultar entretenida y que no provoca vergüenza y rechazo, o al menos no tanta.

La historia comienza presentando a los personajes, de forma que hile un poco con las 3 anteriores, lo que tampoco hacía falta porque nadie se cree el punto donde coloca a los protagonistas teniendo en cuenta lo visto antes: Vin Diesel como tipo duro que busca venganza y Paul Walker como serio detective del FBI. Vamos, que los niñatos de las entregas anteriores han madurado de repente. Tiempo les era. No me lo creo, pero por mi parte borro de la mente las 3 primeras (uff, que alivio), y hago como que todo empieza en esta. Total, no hacen falta para nada, la historia no depende de ellas.

Porque aquí hay historia. Es muy simple, de venganza, capos de la droga y colaboración de polis con ladrones, pero al menos es algo. El guion sigue siendo igual de malo e igual de fantasma, con latigazos de frases ridículas cada vez que alguien abre la boca, topicazos a cual más manido y carreras rebuscadas, imposibles y hechas claramente por cgi.

Pero tampoco es todo malo. Tiene buen ritmo, y eso la hace un poco mejor que las anteriores. No todo son coches estrambóticos y ridículos, tías buenas paseándose por ahí y pijos ricos haciendose los guays, todo eso queda relegado a tercer plano y es muy de agradecer. Cuando nadie habla la película entretiene y parece otra cosa, algo serio y trabajado (cuando hablan te devuelven a la realidad: el guion es ridículo). Las escenas de acción están bien, pero no las de los coches (hay un par de carreras largas en la película y son malísimas, pésimamente rodadas, no se ve una mierda y parecen sacadas de un videojuego de gráficos cutres). El final también es bochornoso.

Para mi no llega al aprobado, pero está mucho más cerca que cualquiera de las anteriores, esta al menos me ha entretenido. Con un guion un poco menos subnormal y un mejor hacer a la hora de rodar las persecuciones (menos espectacularidad y más acción artesanal) sería aceptable.

b3rn4

• 24 Apr 2015

Es genial ver de nuevo el reparto original.
Por primera vez en la saga y sirviendo como precedente, toma un giro más hacia la acción y va dejando los coches en un segundo plano. Están, pero no tienen tanta importancia.

Además, en vez de tener climax de conducción, tenemos una escena donde simplemente se abusa del CGI en la cueva y los coches, que le hace perder emoción y realismo.
Se pierde la música como una gran baza ya que pasa sin pena ni gloria. También se pierde la de ambientación ya que los escenarios son más genéricos y pasan más desapercibidos.

Neasu

• 20 Apr 2015

La saga de ¨Rápido y Furioso¨ tuvo su cuarta entrega en el 2009, amigos. Una vez más de la mano de Justin Lin, el resultado final es ¨Rápidos y Furiosos¨, una peli que ya casi ni se centra en todo ese mambo del tunning y las carreras ilegales y comienza a darse aires de thriller de acción, consiguiendo entretener en buena regla.

El reparto:
_Paul Walker (Brian O´Conner).
_Vin Diesel (Dominic Toreto).
_Jordana Brewser (Mia).

Lo groso del reparto no sólo es que recupera gran parte de los actores de la primera entrega sino que entre ellos, vuelve Vin Diesel, quien había sido la esencia de “Rápido y Furioso” (2001), al interpretar a su célebre personaje: Dominic Toreto. Paul Walker ya actúa de forma más madura y está buena la actuación de John Ortiz, el viejo ese, que hace de malo.

El film te va tirando acción a diestra y siniestra y con esto te pasas el rato, pero por supuesto que no van a faltar los delirios del guionista, que parecen romper con las reglas de la física. Ya de entrada, en la escena del asalto al camión de la gasolina ya nos encontramos con una de estas dichosas fantasías. Cae un poco confuso en el inicio, que así como de la nada nos digan que murió Leticia Ortiz (el personaje de Michelle Rodríguez) pero una vez van interactuando Brian y Dom y vemos a los villanos y además aparece la rica de Gal Gadot, el film empieza a cotizar en alza. El giro que te guarda la trama con el personaje de Braga también está fachero.

Lo más flojo de esta cinta es la banda sonora. Hacen falta muchas más canciones de negros que rapean, más hip-hop. De última le podrían haber puesto un Nu Metal para hacernos bullir de adrenalina, pero los productores decidieron hacerse a la moda del reggaetón y plagaron todo con esas insufribles canciones de Don Omar y Pitbull que dan ganas de poner mute al tele y ver la peli subtitulada.

Sin más que añadir:
Les recomiendo esta nueva entrega de “Rápido y Furioso” sólo a los fanáticos de la saga. Aquellos que quieran ver una película de carreras clandestinas se podrán sentir algo defraudados al ver este thriller de acción de policías, federales y narcotraficantes. Sin superar a la primera, resulta ser una película por igual de entretenida y amena.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).

Ni caso

• 8 Jan 2015

Se acabaron los coches, pasemos a la acción | A Todo Gas 4: Aún Más Rápido.

Mira que ya iba temiendo esto en alguna película de esta saga, pues 3 entregas duró lo bueno. En este episodio los vehículos se relegan a 2º plano y dan paso a una película de acción cualquiera con el añadido de la clásica cooperación entre policía y el otro lado de la ley.

Quizá el lado positivo sea que vuelve Vin Diesel y podría decirse que es la continuación real de la original ¨A Todo Gas¨. Pese a eso no se libra de ser una cinta perteneciente a esta saga sacada totalmente de contexto.

La única carrera que se ve está bastante bien, real y a la altura de las vistas en Tokyo Race. A nivel de efectos vuelven las fantasmadas que gustan aunque están contadas con cuentagotas.

No obstante es imperdonable que una saga llamada así, se casualice aquí de manera increíble para tratar de gustar a todo el mundo. Ya la había visto el año de estreno y casi ni la recordaba, pero esta revisión me ha servido para esta entrega omitirla por siempre que me dé por ver esta saga.

Lo mejor:
-La vuelta de Dominic.
-Efectos especiales.
-La única carrera que se da en todo el film.

Lo peor:
-Como película de acción no funciona.
-Soundtrack que es el SIDA y el peor de toda la saga, con Reggaeton de por medio.
-Aburrida haciéndose larga sin remedio.

PajaMental

• 2 May 2014

Una cinta reciclada de si misma (la 1) pero respecto a la accion cumple mucho, lo malo es que usan mas CGI que nunca (el tunel entre las mas) por lo que te da la impresion de estar viendo un cinematic de videojuego alargado, la pareja de Diesel y Walker son un acierto aunque da la impresion que esta cinta quisieron darle dramatismo respecto a la venganza batman-esca de Toreto buscando pistas, agarrando malos y poniendolos de cabeza en un edificio de varios pisos mientras los interroga, haciendo estallar coches de bandas enteras... enfin, solo falto verle tirar ¨toreto-rastreadores¨ en forma de pastilla adhesiva a los coches de sus enemigos para localizarlos alfinal......

Calificacion 7
cumple, pero no es nada del otro mundo
la saga de rapido y furioso tiene tantas secuelas porque practicamente el guion es cualquier tonteria que tenga que ver con coches y algo de CGI, una formula barata pero adrenalinica que da altos ingresos.

• 14 Jun 2013

Lo mejor de esta película, sin duda es ver nuevamente el elenco que se disfruto en la primera película, los talentosos Paul Walker y Vin Diesel y las bellas Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.

Vemos actuaciones bastante buenas y un excelente guión. Un gran ambiente y notables efectos especiales.

Mi puntuación para esta cinta es 8 de 10 posibles. Recomendable.

M.White

• 3 Oct 2011

Lo mas destacable es el regreso del elenco original,la pelicula es buena,pero se queda por ahi. Tokio Drift me gusto mucho mas, si bien esta tiene buenas secuencias,no alcanza nieveles que tuvo anteriormente. En sintesis, uno pone la pelicula ante las tres anteriores y no es para nada mala,no es una obra maestra. Quiza para los fanaticos sea otra cosa,para mi es una peli entretenida,con accion y le doy una mas que aceptable puntuacion.

danieku

• 3 Jun 2011

Esta bien,aqui parece que quisieron dejar un poco de lado el mundo tunning para hacer una simple pelicula de accion y carreras mas para todo tipo de publico, (eso si, sin quitar la musica reggeaton que tan detestable se hace) aunque desde mi criterio esta pelicula se hace demasiado subrealista sobre todo con esas vertiginosas carreras dentro de un tunnel totalmente digitalizado, que quita mucho realismo, la trama no esta mal y al principio le da un toque melodramatico, lo mejor de esta quarta entrega es el regreso de toreto y los personajes iniciales,con un impecable vin diesel, aunque voy un poco perdido, la novia de toreto no murio en la primera en un tiroteo? si no murió como que no han explicado nada de ese suceso¿?
aun asi esta bien,esta supongo que vendria a ser la tercera parte ya que la de tokio parece ser un spin off, pero como secuela sigue bien la trama aunque no muestra nada nuevo, para mi sinceramente esta es un pelin inferior que la segunda y por supuesto que la primera. En cuanto accion y carreras la mejor es la segunda y en cuanto argumental y contenido la primera sin duda, por lo que nada aun asi un 7,imprescindible solo si eres fan de esta saga. .

tamaradc

• 14 May 2011

Una cuarta parte excelente, esta tendria que haber sido la verdadera secuela de Rapido y Furioso, no el bodrio infumable que hicieron.
En esta el reparto original regresa (Toretto, la hermana de este y Letti), lo cual ya es un punto a favor.
Ademas de que hay mucho mas accion y carreras de autos mejor realizadas que en las anteriores.
Tambien ame la aparicion de Han, me encanta su personaje, es bueno volver a verlo.
A destacar el magnifico trabajo del director (Justin Lin) que tambien dirigio la de Reto: Tokyo, y que a mi criterio hace un labor excelente y le da a las peliculas un aire mas duro y maduro lo cual es algo de lo que carecen las dos primeras entregas.
En conclusion, a mi me encanto, ademas de que el final queda muy abierto para una quinta parte!!:D

Al_Patibulo

• 9 May 2011

Después de una decente trilogía cargada con grandes dosis de entretención, pero con un guión que pecaba de no ser muy brillante mas que el desplante de coches, carreras, maniobras y testosterona por montones, los creadores decidieron claramente no dejar el plagio de “Point Break” de Katherine Bigelow con su final original, en otras palabras no quisieron dejar el final en el que Brian deja escapar a Dom antes que lleguen los polis, y se les ocurrió la brillante idea de crear esta cuarta entrega para mostrarnos que fue del buen Toretto… El resultado: Una película cargada de acción de la mas barata, líos policiales, persecuciones y una perdida completa del foco que movía a la trilogía original; las carreras con efectos… A pesar que la película cuenta con varias dosis de adrenalina a cargo de maniobras arriba de los automóviles, claramente se ve que la dirección se fue por otro lado, y no vemos los efectos básicos y adornados, trama básica y actuaciones malas que tanto nos entretenían, si no que un mal intento por recrear una película policial, con dramas familiares y persecuciones, además de tratar de actuar de forma mas seria de lo que se debería para lo que significa “Fast & Furious”…

No quiero decir que la película sea mala (aunque claramente, tampoco es brillante), pero se siente la perdida del foco original y se siente el intento por hacer algo mejor, que, querámoslo o no, no resulta por que básicamente se tiene el hecho que hay tres películas anteriores que siguen una línea totalmente diferente… Acá nos muestran a O’connor nuevamente como federal, tratando de atrapar a un narcotraficante y de paso ayudar nuevamente a dejar a Toretto en libertad, pero como se puede preveer con anterioridad, terminan trabajando juntos, y arreglan todo como mejor lo saben hacer, ensima de sus coches…

No la quiero estropear, lo mas probable es que si son fanáticos de la trilogía y de las películas de coches, además de ese pseudo-mundo de chulos con mujeres, dinero, y coches, esta película debería ser una delicia para ustedes… Para mi, la peor de la saga… “Fast & Furious” buen intento, pero prefiero que sea una película sin ninguna pretensión que entretenga, que un intento por ser algo serio y resulte una basura olvidable…

4 de 10 estrellas.

thirstyforblood

• 25 Aug 2010

Si ya no eran muy buenas las antiguas peliculas, esta si que no hace ningun aporte, mas de lo mismo, con una historia facil y obvia.
Más entretenido ver Enchulame la Maquina en MTV.

• 18 Aug 2010

La saga empieza a desfallecercon esta cuarta parte, pero aún así sigue dando espectáculo. Carreras vertiginosas y un gra papel del buen de Diesel.