Una película que no aporta nada en ningún momento con su nulo guión,su cutre puesta en escena y que en ningún momento de la cinta rezuma un alo de calidad ni interés.Los personajes son pésimos y el enrededo entre ellos tiene menos química que una piedra y está puesto tan postizamente que dejas de prestarle atención al segundo de ponerla.
Nada buena,directa a la lista de las peores películas de la historia del cine.
Críticas: 2
Miguel Arkangel
7
Carla (Marisa Mell), una acompañante de lujo, pierde a su cliente favorito, Luis (Fernando Rey), quien se junta con su mejor amiga, Lola (Sylva Koscina). Despechada comienza una aventura con el pintor Arthur (Stephen Boyd), un pintor sin muchos escrúpulos. Juntos deciden dar un golpe que cambie su fortuna.
Dirigida por José Antonio Nieves Conde, quien también hizo “Marta” unos meses antes con las estrellas Stephen Boyd y Marisa Mell. En la trama no hay mucho misterio, ya que casi siempre estamos al tanto de lo que está pasando, aunque el enfoque narrativo fragmentado hace todo lo posible para confundirte y mantener el suspenso tanto como sea posible.
Las hermosas Mell y Koscina tienen un duelo interpretativo y explotan la tensión lésbica entre ellas. Todos los personajes son deshonestos y están dispuestos a juegos peligrosos entre sí. La ropa y el maquillaje de las mujeres, así como los interiores de las casas (papel tapiz en las puertas de los armarios era algo que solo podías ver en los 70) están cuidados al detalle y logran una estupenda estética. Sin duda, es un thriller indispensable y chic.
Me gusta (1) Reportar