Ficha Última entrega

Críticas de Última entrega (2)

• 17 Jan 2024

Es sorprendente ver a Juliette Binoche junto a Morgan Freeman y Frank Gillo en “Última Entrega“, dirigida por Anna Gutto. La película, que intenta denunciar el secuestro de niñas y la inacción gubernamental, no logra impactar como debería. A pesar de la firme actuación de Binoche como una ruda camionera, la trama resulta superficial y no consigue transmitir su mensaje de manera efectiva. Incluso con un elenco estelar, la película se queda corta en emociones y profundidad, mereciendo apenas un 5, y siendo generosos.

MadLoco

• 17 Jan 2024

La película “Última Entrega“ sigue a Sally, una camionera inmersa en el contrabando para salvar a su hermano, pero se hunde en clichés y un guión sin brillo. Prometiendo tensión y emoción, la trama se torna predecible y poco innovadora. La dirección de Anna Gutto no logra revitalizar la historia, y Juliette Binoche, aunque sobresale como Sally, no puede salvar la película de sus deficiencias narrativas y técnicas. En general, “Última Entrega“ es un thriller que no cumple con las expectativas, careciendo de originalidad y momentos destacados.