Ficha Noche de paz

Críticas de Noche de paz (7)

• 21 Jan 2023

Que buena película con un guión que nos muestra a un Santa Claus sin esperanza y que se dedica a beber y ser un patán y que después tiene que enfrentarse a unos mercenarios por casualidad del destino convirtiéndose en un Jhon Mclaine , la película es una locura es violenta y tiene buenas muertes , las actuaciones son buenas y aquí se puede decir que Santa Claus hace un homenaje a Jungla de Cristal , además hay otra escena donde hacen alusión a Mi Pobre Angelito pero está vez mostrando como son de letales las trampas que usaba Kevin, recomendable ya que no aburre y entretiene muchísimo.

• 28 Dec 2022

Noche Sin Paz

Sinopsis:
Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.

Entretenido film de acción y humor negro que funciona a las mil maravillas si lo que se quiere es pasar solamente un rato entretenido, ¨Noche Sin Paz¨ es una película de acción muy violenta con bastante humor que tiene un argumento de lo más normalito con algunos momentos que llegan a ser divertidos aunque también hay diálogos bastante absurdos que no dan risa sino pena pero al fin y al cabo la película me hizo pasar un buen rato y sin llegar a ser la gran cosa me ha dejado más que satisfecho y es cierto que puede que no sea una de las mejores películas del año pero si que me ha parecido una propuesta muy interesante para ver en estas fechas.

El argumento es de lo más sencillo, tenemos a un grupo de mercenarios que en la noche de navidad irrumpen en la casa de una familia adinerada para robar una buena cantidad de dinero pero estos no contaban con la presencia de un intruso que echara a perder todos sus planes, ese intruso es nada más y nada menos que Santa Claus quien se pondrá al frente de la situación, matara a los malos y salvará a la familia, vale que esto es como estar viendo ¨Duro de Matar¨ solo que el héroe en esta ocasión no es John McClane sino Santa Claus siendo interpretado por David Harbour.

La película es entretenida pero hay cosas que no me gustaron como por ejemplo el hecho de que sin tratarse de una película navideña familiar o infantil hayan metido cosas sobre el significado de la navidad o que la gente ya no crea en Santa Claus y cosas así que son lo típico de las películas navideñas familiares porque para mí eso no pega ya que la película no va dirigida ni a un público familiar ni mucho menos infantil y los adultos quienes somos los que verdaderamente la van a ver lo que queremos ver es violencia, muerte, acción, humor negro, palabrotas y pues en eso la película cumple y no tengo quejas de eso ya que las secuencias de acción se disfrutan y hay mucha violencia pero como dije aquellos mensajes bonitos sobre la navidad y que los niños crean en Santa Claus no cuadran en esta película.

Otra cosa que no me gustó es que casi todos los personajes secundarios son gente que nos llega a caer realmente mal y no queremos que ninguno se salve, hay actores y actrices que son conocidos como por ejemplo Beverly D’Angelo quien hizo de la esposa de Chevy Chase en las películas de ¨Vacaciones¨ y sus secuelas, también tenemos a John Leguizamo cómo el líder de los mercenarios quien es un villano bastante caricaturesco por lo que nunca llega a ser tomado en serio y pues de todo el reparto el único que lo hace realmente bien es David Harbour haciendo de Santa Claus ya que me pareció un personaje bastante carismático y de por sí fue lo mejor de la película.

En lo que no defrauda la película es en las secuencias de acción ya que me gustaron mucho por lo entretenidas, frenéticas y violentas que son así que eso es uno de los puntos fuertes de la película, también me gustó la referencia que se hace a ¨Mi Pobre Angelito¨ cuando la niña prepara las trampas para que los malos caigan en ellas ya que fue un momentazo brutal y muy divertido y pues en resumidas cuentas ¨Noche Sin Paz¨ es una película que se salva gracias a su protagonista y a sus buenas escenas de acción, a los que quieran ver a Santa Claus matando a diestro y siniestro a gente mala pues créanme que vale la pena verla aunque puede que todas esas ñoñerías y diálogos absurdos que tiene resulten algo incómodos y molestos pero a mí parecer no llega a ser una película tan horrible o mala y vale la pena verla así sea por simple curiosidad.

Xhuinter1

• 27 Dec 2022

Noche sin Paz:

Un filme que presenta a un Papá Noel desganado y con algún cuadro depresivo por su falta de fe en su trabajo; de ahi parte el alcoholismo y la reparticion de regalos de la peor gana posible. Eso si, mucho pis y vomito por parte del pobre de Santa.

Es un popurri de muchas películas, Hard Die, Deadpool, y Home Alone. De hecho, hay bastante pinceladas y escenas que te pueden quitar un par de risas.

No tengo nada que decir sobre el resto de personajes, porque dentro de la pelicula, fue lo mas soso y plano, que no sentís ningún tipo de conexión. La niña es aceptable, sin mas.

Mucho gore y acción con frases ridículas, pero sobre todo buenas muertes, y Papa Noel siendo una máquina rompe cráneos. Puf fue buenísimo.

Ojala una segunda entrega. Me gusto verla una noche 23 de Diciembre en cines antes del 24 de Diciembre, Noche Buena.

• 23 Dec 2022

Eructos... jajaja ... Vómitos... jaja... Orina ... Ja ... Mierda .... .... ... 😒
Y así a menos, cada vez menos. Y es que el humor gamberro cansa, sobre todo cuando todo él se basa en sólo eso, decir sandeces.

Una comedia de acción que va perdiendo en la medida que avanza, y que ni siquiera su querido actor principal logra sustentar.

Tiene acción, tiene gore, tiene sangre, tiene gamberradas, y por sobre todo, para mi, tuvo mucho aburrimiento.

• 22 Dec 2022

Simplemente excelente. Acción pura con toques de comedia efectivos al mejor estilo de ¨Deadpool¨.
La acción es frenética, constante y contiene adrenalina.
Tiene bastante sangre y violencia por lo que no es para estómagos sensibles.
Los efectos especiales son excelentes, de los mejores efectos que vi en films últimamente.
Las actuaciones son muy buenas. David Harbour como Santa Clous está brillante ya que es carismático.
Sumamente recomendable!

• 14 Dec 2022

Tommy wirkola vuelve con un hibrido entre una comedia navideña y die hard, con pizcas de home alone...
Obviamente desconociendo los filmes antes mencionados quizas el filme funcione mas, pues que pelicula con santa claus no tiene ese mensaje navideño familiar? Todos.
Los terroristas cazando a santa se te viene die hard en todo momento. Las escenas de accion me gustaron. Pero no deja de ser un filme predecible de principio a fin.
Entretenida.

coser

• 12 Dec 2022

Algo decepcionante

Si bien la película ofrece buenas escenas de acción y violentas; para mi gusto son escasas y las mejores están en el tramo final. Hay muchos diálogos que son soporíferos, queriendo hacernos ver lo bonito de la navidad y la familia; cuando yo creo que el público de esta película es gente que opina lo contrario sobre esta festividad.
Además, ninguno de los protagonistas te llega a causar ningún interés (excepto Papa Noel). Ni la niña quieres que se salve.
Dentro de la filmografía de 87North (productores de Mr Nobody, John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2, Bullet Train), para mi esta ha sido la peor de todas.

Iba con idea de ver algo entretenido para desconectar, pero me he aburrido bastante.