Ficha Marmaduke

Críticas de Marmaduke (1)

killerpony

• 30 Aug 2023

uff horrenda, mi genero cinematografico favorito es la animacion, algunos diran que no hay que tomarse enserio una pelicula para niños, pero solo les dire que estan equivocados pues es igual de criticable si el producto tiene algo muy grande de que hablar, regularmente cuando veo una pelicula animada mala, es por la trama simple, el humor, o por lo estupida que es, pero en el caso de marmaduke ya es un caso especial, a mi nunca me gusto este tipo de peliculas donde los perros hablan, deteste la version del 2010, pero netflix decidio luegor de cancelar proyectos que se veian mas interesantes, lanzo esta pelicula que la podria describir con culaquier insulto, es una pelicula que falla en todo aspecto, su trama es muy usada, otra historia de alguien que quiere ganar un premio y ser reconocido, esto lo dejaraia pasar si no estuviera acompañado con un humor horrendo, una mala animacion, un diseño de personajes horrible, y momentos que pasan de lo penoso, pero hay una escena que fue la responsable que le hiciera una critica, y esque en esta pelicula hay una escena de vore acompañada de un pedo enorme, esta pelicula no es para niños y ni es para ningun otro publico es hasta criticable en sus posters.