Ficha El último tren al rock'n'roll

Críticas de El último tren al rock'n'roll (1)

• 4 May 2022

De como evidencian la necedad y pusilanimidad de los metalpacos

Poco bueno puedo hablar de este buñuelo, que más parece obra en bosquejo que culminada. Su premisa es bien sencilla, una panda de metalpacos inscríbense a un concurso de rock al que por diferentes contratiempos por poco no llegan a la hora. Uno está secuestrado por los mismos integrantes de la logia friki del cual es también afiliado, así como su representante fumador empedernido. Mientras tanto en su busca parte el resto de componentes que tienen tales defectos; el uno posee la misma imagen que el descerebrado Nikky Sixx anda disfrazado su pusilanimidad con intentos de irreverencia, y el otro que se apunta a una gira con una banda de mayor relevancia que le reporte más ganancias descubriendo su felonía. Los advenedizos de la actuación muestran completa carestía de carisma, además de eso, las situaciones no están nada inspiradas pues los recursos son desfasados, lo que hace que la experiencia de verla antójese soporífera, no obstante, ver como reflejan una vez más a los metalpacos como seres huecos, pusilánimes y cuadriculados de mente me ha parecido por mucho acertado, ¡pesia tal! ¡Qué son por mucho insoportables!