Ficha RRR

Críticas de RRR (6)

• 26 Feb 2024

Película: “RRR“ (2022).

Una película bastante entretenida, que se hizo viral por bastantes escenas en redes sociales, de momentos de acción bastante exagerados y verla realmente vale la pena. La historia es decente, varía en cada momento. Diálogos simples. Actuaciones buenas. Personajes muy carismáticos. De ritmo anda bien. Buen ambiente. Unos efectos visuales espectaculares. Buena banda sonora. Buen trabajo en vestimenta. Desarrollo correcto y final decente, pese a lo predecible que llega a ser.

Mi puntuación para “RRR“ es 7 de 10 posibles. Cinta muy entretenida y de las buenas propuestas que tiene Netflix dentro de su catalogo. Recomendada para quien disponga de tres hora de su tiempo.

MadLoco

• 18 Oct 2023

Es una sorprendente película de acción ambientada en un contexto histórico que combina emocionantes secuencias de combate con una narrativa cautivadora. La cinta se desarrolla en la India de principios del siglo XX y sigue las historias de dos valientes luchadores por la libertad, Ram y Bheem, cuyas vidas se entrelazan en una amistad ficticia. A medida que se desarrolla la trama, el público es testigo de una intensa acción, música emocionante y personajes entrañables que lleva la pelí a otro nivel, haciéndola aún mejor. “RRR“ es un retorno triunfal a la grandeza del cine y una muestra del potencial del cine indio en la pantalla grande.

El filme se destaca por su capacidad para mezclar momentos de acción espectaculares con una profunda conexión emocional entre los personajes. La historia de amistad entre Ram y Bheem, aunque ficticia, se siente auténtica y conmovedora. La película ofrece una experiencia cinematográfica que combina narrativa, acción y emoción de una manera que la hace verdaderamente inolvidable. “RRR“ es una joya del cine indio que merece ser vista.

• 13 Mar 2023

Cinta de accion hindu con los tipicos ingredientes que suelen ponerle( canticos, accion, romance... en esta ocacion les falto terror y comedia que comunmente integran, pero a mi parecer si le dejaban solo accion habria bastado).
El filme es un espectaculo de efectos visuales, coreografias y escenas que rallan lo absurdo, pero estan tan bien hechas que terminan comprandote como espectador.
La pelicula tiene una historia simple pero efectiva, logra hacerte odiar a los malos, logra que empatices con los protagonistas y logra entretenerte como niño en jugueteria.
Quizas algo para criticarle seria que hay objetos, vehiculos, vestuarios muy adelantados para la epoca que nos quieren crear, pero lo meto en la misma bolsa de su absurdes y si la vez por ese lado, cumple.
Entretenida

• 25 Feb 2023

Alluri Sita Ramaraju y Komaram Bheem fueron dos héroes populares de la lucha anticolonial de la India. El escritor y director SS Rajamouli utiliza esta historia real para crear una fábula anticolonial y un drama, lleno de epicidad, romance y música, sobre el poder de la amistad. “RRR” es también una excelente muestra del talento de Rajamouli para rodar acción maximalista, acrobáticas escenas de lucha, pirotecnia abrumadora y sofisticados gráficos por computadora.

Ambientada en Delhi y sus alrededores en 1920, Rajamouli y su equipo puedan transformar una misión de rescate en un grito de guerra catártico. Bheem, el sencillo campesino de la tribu gond, intenta rescatar a su pequeña hermana Malli, secuestrada por el caricaturescamente malvado gobernador británico Scott y su sádica esposa Cathy. Raju, un despiadado oficial de policía colonial, se hace amigo de Bheem sin darse cuenta de que están en bandos encontrados. Los dos héroes quieren cambiar su mundo, pero de diferentes maneras. Raam es fuego y Bheem, agua.

Los momentos musicales te harán mover los pies, aun en situaciones tan dramáticas como una flagelación. Las tres horas que dura la película se pasan volando, una buena señal de su calidad, por momentos abrumadora, pero siempre divertida.

• 15 Feb 2023

Sinceramente esta película no fue del todo de mi agrado; tampoco me pareció horrible.
Parece una telenovela desde que empieza hasta que termina por las situaciones que se dan y por cómo actúan los actores.
En ningún momento atrapa del todo ni apasiona demasiado.
Sí cabe destacar que se nota que es una producción muy cara debido a sus buenos efectos especiales y a la grandilocuencia de sus imágenes; razón por la que me la banqué hasta el final.
No es gran cosa pero no se pierden nada si no la ven.

• 1 Aug 2022

Esta mega-producción de Bollywood esta llena de todos los tópicos del cine de la India.
Exagerada hasta decir basta, y te arranca más de una risa en las escena épicas, es que son de un nivel de grandilocuencia exagerada, que no hay quien se la trague.

Así, hay que verla desde un principio con ojos de puro y mero entretenimiento.

Hay que reconocer el ingenio para colocar a los protagonistas en escenas épicas que tienen aires de leyenda.

La animación digital en el cine indio, aún le falta más trabajo, para lograr una mayor integración con lo real. Pero comple bien.

Números musicales y canciones en los momentos más inverosímiles, que no solo son temas oreja, si no que les entregan el encanto que uno busca en este cine. El número final es un video clip que casi te levanta a bailar.

Pues bien, en medio de todo esto hay una historia que parece sacada de una película hay, ya que las mujeres de ambos son meras excusas e incluso la chica inglesa se pierde como una hora de la historia para aparecer al final de la nada, pasándose al lado contrario ¿?

Pero bueno, así es bollywood y su director demuestra que no ha perdido su toque e incluso ha ido madurando tras sus múltiples películas.

Siempre he pensado que si sacamos todas las escenas en cama lenta, las películas de la India durarían media hora menos.

Entretenían garantizada.