Ficha Algo Pasa en las Vegas

Críticas de Algo Pasa en las Vegas (9)

• 23 Feb 2017

es otra de esas comedias ya muy vistas típico romance que se casan en si van a las vegas todo ya visto con chistes normalitos y momentos que no destacan mucho ya desde el principio te caen mal los dos protagonistas mas el que ella a mi nunca me ha caído mal cameron diaz pero antes era mas respetable que ahora que esta metida en todo bodrio de comedia barata

si bien al menos entretiene ya la parte final decae bastante y se hace aburrida en fin otra comedia romántica que no destaca mucho tiene algún momento bueno pero en general al final decae y tiene muchas cosas ya vistas
para ver una vez

• 5 Aug 2012

Cameron Díaz y Ashton Kutcher tienen en común que no han aceptado su edad biológica y siguen tratando de aparentar ser veinteañeros, cayendo a veces en el ridículo. Bueno, por lo menos la Díaz tiene su gracia y su belleza, Kutcher es un plomazo completo.

¨What Happens In Vegas¨ es dirigida por el escocés Tom Vaughan, que al año siguiente rodaría la mucho más recomendable ¨Extraordinary Measures¨ con Harrison Ford y Brendan Fraser. El guión del film, que no es muy original que se diga, tiene sus momentos graciosos, explota bien la imagen de la pareja, presentándonos a una chica linda, glamurosa, simpática y el choque con un tipo que a propósito exagera la grosería y los malos modales. Casados en medio de una gran y descontrolada farra típica de Las Vegas, la resaca les traerá los típicos problemas, mucho más cuando hay la disputa de una fortuna de por medio que los obligará a mantenerse unidos. Debo reconocer que hay química entre la pareja Diaz-Kutcher y eso le hace ganar puntos al film y la vuelve aceptablemente amena.

Comedia romántica típica, entretenida y con algunos momentos graciosos, sirve para verla una vez.

ASTHAROT

• 2 May 2012

tipica comedia romantica de las que hay millones y de las que practicamente no hay mucho que destacar porque son todas iguales. Aston Catcher esta normalito como siempre, bastante mediocre, Cameron Diaz en su papel de guapa que no lo es tanto. y una historia muy trillada con un sentido del humor que a veces hace gracia y otras no.
Para verla una vez y nunca mas.

billy_lum

• 13 Mar 2012

Guión de mierda en el que los chistes no tienen imaginación ni gracia. No importa, al público solo le importa que los protagonistas salgan guapetones. Lo que se supone que nos va a hacer reir y emocionar nos causa tedio y vergüenza ajena. Vergüenza ajena por la exagerada actuación de Cameron Diaz, antaño respetable actriz de comedias negras. De Mr. Kutcher mejor no hablar, este tío debió retirarse después de el efecto mariposa. Una pérdida de tiempo.

Bachman

• 10 Jul 2011

Película totalmente predecible y llena de tópicos hecha para lucimiento de sus dos actores protagonistas. Está llena, además, de situaciones irreales, aunque ésto se puede perdonar por tratarse de una película hollywoodiense. Se puede ver si no se tiene más pretensión que la de perder un poco el tiempo viendo una película intranscendente.

Al_Patibulo

• 7 Mar 2011

Uy… “What Happen in Vegas”, una tipiquísima comedia en donde pasan cosas de las que no pasan en la vida real; un tipo y una mina, ambos con notorio atractivo físico, se conocen en Las Vegas luego de decidir ir a pasar un fin de semana para olvidar algunos percances que sufrieron los últimos días, se conocen, se emborrachan, se casan (obviamente bajo los efectos del alcohol), y como si no fuera suficiente “sueño del pibe” ganan un premio en una maquina tragamonedas de tres mil millones de dólares, pero cono a nadie le gusta amanecer la siguiente mañana en la cama con una estupenda mujer desnuda, y con un suculento premio en los bolsillos ( esto sea leído en evidente tono de sarcasmo…), sucede lo que solo puede pasar en las películas, ambos se enrollan en una batalla dura para conseguir el divorcio y la custodia total del dinero…

Obviamente, una película de este estilo y con esta premisa, todos sabemos muy bien como terminará, se enamoraran y serán felices, y no es spoiler si les digo que efectivamente es lo que sucede… Pero pese a ser un comedia altamente predecible, la correcta labor de los actores principales; una Cameron Diaz no tan apestosa e histérica como de costumbre y un Ashton Kutcher haciendo lo que mejor hace, hace que esta comedia sea bastante digerible y mas de una risa puede sacar… Básicamente, no es la mejor comedia del género, pero esta buena para divertirse un rato…

5 de 10 estrellas.

Luis Rafael

• 18 Jan 2011

Tipica comedia romantica rodeada y abordada de un conjunto de cliches; ya vistos infinidades de veces en otro gran numero de peliculas; como son: la pareja que se conoce, se enamoran, se molestan, se separan y luego quedan felizmente unidos, o sea siempre lo mismo. Solo que a diferencia de muchas otras, en la pelicula que nos ocupa a parte de su divertido argumento (donde el dinero lo puede todo), la fuerza y su enganche esta, en la gran quimica existente entre estos dos grandes actores (Cameron Diaz y Ashton Kutcher), haciendo que todo parezca facil y divertido a lo largo de su desarrollo; brindandole de esa manera al publico espectador un buen momento de relax, distraccion y risas!!

Cody

• 24 Aug 2010

Aunque sea una historia ya vista, me entretuvo mucho y me reí bastante. Actores decentes y sobretodo muy entretenida.

thebaduel20

• 23 Aug 2010

historia ya antes vista, pero esta es con buenas actuaciones y con unos dialogos muy buenos
buena para reir