Ficha El Paseo 6

Críticas de El Paseo 6 (1)

• 22 Feb 2022

El Paseo 6 se estrenó en el año 2021. Está dirigida por Rodrigo Triana y protagonizada por Amparo Grisales, John Alex Toro, Chichila Navia, Michell Orozco, Cristian David Duque y Andrés De La Mora.
La Excursión de 11 es el paseo donde todo puede pasar, pero excursión de 11 con los papás, eso sí es el colmo. Y como Álvaro Castaño sabe que es mejor la seguridad que la policía, decide viajar con su familia para vigilar a su hija Sarita, sin embargo, su suegra, Raquel, no está dispuesta a permitirlo y también se embarca en el plan. En las paradisiacas playas de San Andrés, Álvaro Castaño se convertirá en la pesadilla para Sara y en la sensación para la excursión, mientras su sexy suegra será la que se robe el show.

Ya se me iba haciendo como raro que se no hubieran hecho más películas de ¨El Paseo¨ porque a decir verdad las últimas secuelas que se han hecho han sido bastante malas y horribles y pues el caso es que a finales del año pasado se estrenó en Colombia la sexta entrega pero como a mí no me gusta gastar mi dinero en cosas innecesarias pues obviamente no fui al cine a verla porque no estoy tan mal de la cabeza como para ver una película de este tipo ni mucho menos una comedia colombiana ya que probablemente sean las peores del mundo y pues el caso es que hace poco la vi la película y sinceramente me pareció otro verdadero desastre aunque francamente eso es lo que se esperaba desde un principio.

Y bien, pues ultimamente en Colombia a cualquier cosa le llaman comedia y estás películas son un claro ejemplo de ello, películas donde las dos primeras fueron más que entretenidas y eran productos buenos para ver con la familia pero ya después la cosa se vino para abajo y empezaron a hacer secuelas a la lata que ni como entretenimiento funcionaban porque eran absurdas y con un humor bastante flojo y pues ya la vida fue cansando porque ya van seis películas y todas prácticamente tratan de lo mismo que son el amor a la familia y que la familia es lo más importante y pues eso ya lo tenemos muy en claro .

Y bien, lo que más me ha llamado la atención es ver a Amparo Grisales nuevamente en una película ya que hace años que había dejado el cine y se dedicó mejor a la televisión y a los realitys y pues a decir verdad los mejores momentos de la película son en los que ella aparece como por ejemplo la secuencia final donde se disponía a pasar un momento salvaje y romántico con un adolescente pero todo era parte de una venganza perpetrada por la familia Y pues en si fue un momento más o menos divertido pero tampoco es la gran cosa porque del resto mejor ni hablar porque causa es solo pena y vergüenza.

En definitiva El Paseo 6 ha sido otra mala película y otra comedia absurda hecha en Colombia, ya he perdido todas las esperanzas en que se haga una comedia realmente divertida como esas que se hacían antes en el país ya que esas si eran comedias para ver y disfrutar con la familia y pues ahora solo quedará esperar un par de años para que se haga una septima entrega porque es lógico que se hará.